EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson deja mudos a todos: "Te miro y te quiero"

La modelo sorprende con sus declaraciones
sábado, 16 de abril de 2022 · 19:51

Evangelina Anderson pasa sus días en Alemania, dónde supo recluirse desde hace tantos años, cuando viajó con su marido acompañándolo en su carrera futbolística. Junto a Demichelis tuvo tres preciosos hijos que son la luz de sus ojos y que embellecen los días con su presencia.

Desde el viejo continente, Evangelina Anderson es la envidia de muchas y no solo por su escultural figura, sino también por la increíble vida de lujos que lleva. La hermosa casa que habita con su familia, las vacaciones en los sitios más preciosos, la ropa, los maquillajes, autos y demás, forman parte del cotidiano.

La esposa de Martín Demichelis lleva una exigente rutina para que su cuerpo parezca siempre joven. Además, cada vez que puede sale con sus hijos a disfrutar del clima, jugar con ellos hasta el cansancio y vivir la vida que siempre soñó.

Agua bailando en manos del sol.

Fuente: (AMBA 24).

La exmodelo hoy pasa con ansiedad los días previos al verano europeo. Mientras el sol asoma y se lleva el frío del crudo invierno que vivieron, ella ya disfruta de la pileta. Además, aprovecha para hacer lo que más le gusta y se ha convertido en la musa de una fotógrafa, que le tomó las imágenes más hermosas de la temporada.

Este sábado, Evangelina celebró el día del patinador, una de las disciplinas que más le gustan en el mundo y que realiza con destreza. El talento en ruedas lo mostró con un video donde baila al ritmo de la música, evidenciando lo libre que se vive sobre patines.

Corriendo en el tiempo.

Evangelina Anderson también se convirtió en abuela en los últimos días. Si perrita tuvo cría y emocionada, comparte imágenes de los cachorros, quienes aún no abrieron ni siquiera los ojos. Enamorada de los pequeños, al igual que sus hijos, deja en evidencia la ternura que imparte a su familia.