JUANA VIALE

Juana Viale: "A seguir por más"

La actriz compartió un emotivo mensaje con sus seguidores.
lunes, 18 de abril de 2022 · 16:48

Juana Viale celebró su cumpleaños número 40 y manifestó desde las redes sociales su gratitud y la esperanza con la que emprende la nueva década, reconociendo y destacando todo lo que logró hasta el presente. 

Fiel a su estilo, Juana Viale plasmó en pocas palabras y una bella imagen, sus emociones y pensamientos más preciados acerca de como la encontró esta nueva vuelta al sol. 

Abierta a recibir todo lo bueno que la vida tiene preparado para ella, la famosa nieta de Mirtha Legrand dejó entrever lo feliz que ha sido a lo largo de su trayectoria como artista.

 Mucho recorrido. Mucho aprendido.

"¡Ahora a seguir por más!" Añadió al mensaje que compartió con sus 'fans' la actriz que se convirtió en la conductora del histórico programa de los almuerzos más polémicos de la televisión argentina, debido al aislamiento preventivo de su abuela durante el período de pandemia. 

Gracias por lo sucedido.

En cuestión de minutos, la famosa se encontró con su posteo colmado de los saludos más tiernos y las dedicatorias más alentadoras por parte de sus seguidores, amigos y familiares: "Feliz cumple genia. ¡Amo tu humildad, pero lo que más admiro es tu absoluta libertad!".

Mensajes como estos a cada instante, son los que dejaron en evidencia el cariño permanente hacia Juana Viale que el público le expresa a pesar de no estar en la tele actualmente.