CANTANTES

De pequeños con talento a cantantes de éxito: quiénes son los de la foto

Mirá la imagen y conocé a los dos número uno de la música en sus inicios
jueves, 7 de abril de 2022 · 08:10

Cantantes de prestigio hay en todas partes del mundo. Argentina cuenta con artistas nacionales que son queridos, pero también la gente adopta a sus estrellas favoritas desde diversos lugares, a causa de lo que generan con sus canciones y personalidad.

Lo cierto es que hace algunas horas, dos cantantes que tienen mucho éxito en el país dejaron en su cuenta oficial una dulce postal de cuando eran tan solo unos pequeños y en ese momento, su sueño era poder algún día lograr todo lo que tienen hoy.

La música viene en su ADN, ya que la familia entera se dedica a este arte. El resto de sus hermanos, su padre y también su cuñado. Gracias al conocimiento que han adquirido en este área, también han tenido la posibilidad de formar parte de “La Voz Argentina” como jurados y también en otras versiones. 

Estamos hablando nada más ni nada menos que de Mau y Ricky Montaner, los hijos de Ricardo Montaner. Ellos se dedicaron al género del pop y el reggaeton. Algo bastante alejado del estilo que interpreta el esposo de Marlene Rodríguez, pero sin dudas ambos saben llevarlo de la mejor manera. 

Dicha fotografía deja ver a los hermanos de Evaluna cuando tenían al menos unos cuatro o cinco años. Sus rasgos no han cambiado en casi nada en comparación con la actualidad. Hay que decir que en otros casos eso se da de forma diferente y es casi imposible reconocer a algunas figuras al ver postales del pasado. 

Cabe comentar que esta no es la primera vez que se ven imágenes de ellos de pequeños, ya que, por lo general, su madre suele ser la encargada de postear estos recuerdos. Principalmente cuando quiere dedicarles palabras ante algún hecho en especial.

Los últimos meses han sido de pura emoción para la familia de los intérpretes. Esto porque Ricky se casó hace al menos dos meses con Stefi Roitman, modelo y actriz argentina a quien conoció poco tiempo antes del comienzo de la pandemia. 

Además, es muy posible que los cantantes se hayan convertido en tíos hace pocas horas. Ayer, un canal de México difundió que Evaluna había dado a luz y obviamente, todos los medios se hicieron eco de la noticia. Si bien fue el suegro de Camilo quien aclaró que todavía faltaba, luego subió otro posteo indicando que estaban a su espera.