PATRICIA SOSA

Patricia Sosa, lapidaria: "Se ve lo peor de la gente"

La artista fue muy contundente al expresarse
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:48

Patricia Sosa es una de las artistas más respetadas de nuestro país y supo ganarse un lugar con su talento para la música. Las composiciones que tiene y su inconfundible registro le permitieron pisar fuerte y entrar ganando desde el primer minuto, aunque fue abriéndose cada vez más espacio.

Pero Patricia Sosa no solo es una referente del canto; también opina de temas de actualidad y otras cuestiones, como lo hace cuando quiere dar a conocer su punto de vista sobre algo que no le agrada. Eso ocurrió en las últimas horas, cuando se despachó contra un programa en el que notó ciertas injusticias.

En concreto, se dirigió a "El Hotel de los Famosos" y lo que allí se está viendo por estos días. No dudó un momento y se manifestó en sus perfiles públicos, dejando en claro lo que considera que está totalmente fuera de lugar. Desde ya podemos adelantar que no tuvo palabras de halago para la producción ni sus concursantes.

La cantante eligió dos de sus redes sociales para decir lo suyo, y en la mira tuvo a los integrantes de "La Familia". Es el grupo donde están Álex Caniggia, Martín Salwe y El Chani, entre otros. Y se expresó con vehemencia y cero contemplaciones, sin importarle las consecuencias que puedan existir.

Fuente: (Twitter).

¡Esto es tremendo!

"Se ve lo peor de la gente. ¡Que ganen los buenos, y no a los garcas! Qué es eso de 'La Familia'. Pobres, son impresentables. No saben jugar solos. Y el que necesita de otros para salir adelante, no sabe nada", comenzó diciendo en sus posteos la también actriz.

Después agregó: "Las malas yuntas, el complot, la corrupción, llenarle la cabeza a los demás, ¿será el fiel reflejo de la sociedad? Qué feo, 'El Hotel de los Famosos'", concluyó. Muchos medios se hicieron eco de sus dichos, y las críticas llenaron numerosos titulares.

Patricia Sosa también compartió un video junto al cual escribió un mensaje, dando a entender que su enojo obedece a la manera en están los están haciendo "padecer" a uno de los concursantes: "Ganó Locho Loccisano. ¿Y estos? Ja, ja, ja, ja. ¿Qué dicen? Traman, cuchichean, se creen superiores y poderosos. Pobres", finalizó.