RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner compartirá su día a día

La familia del músico lo difundirá por una renombrada plataforma
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:24

Ricardo Montaner se suma a compartir su cotidianeidad en la plataforma Disney Plus. Esto se dio a conocer a través de un anuncio oficial de la industria cinematográfica.

Montaner abrirá sus puertas para brindar a sus seguidores parte de sus vivencias familiares con Mau, Ricky y Evaluna, también así con su esposa Marlene. Quienes también participarán son las parejas de sus hijos: Camilo, Stefi Roitman y Sara Escobar.

En la misma habrá videos caseros de la infancia de los músicos, el lujoso casamiento de Ricky y la modelo argentina y sobre todo el lindo momento del nacimiento de la hija de Evaluna, Índigo.

Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes más de quiénes somos.

La cuenta de Ntertain fue la primera en publicar el contenido multimedia y luego el cantante lo reposteó y escribió: ‘’¡Por fin! Todos emocionados’’.

Sin bien aún no se conoce la fecha de estreno, el clan promete ofrecer una perspectiva interior absolutamente novedosa. Muchos estarán contentos de llegar más cerca de los artistas y otros decidirán no hacerlo, ya que el cariño está dividido.

El autor de la canción ‘’Tan Enamorados’’ describió de esta manera a su familia: “Somos como el café, puede ser más claro o más oscuro, pero siempre café”.

Además de esta producción, Ricky, Mauricio y Ricardo Montaner, están a punto de regresar a Telefe con una temporada de ‘’La Voz Argentina’’, donde intentarán ser los jurados ganadores de este año 2022.