TINI

Tini agradeció al público por el acompañamiento en sus shows

La cantante lo hizo en el escenario y en las redes sociales.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:43

Tini este domingo brilló en sus shows realizados en el Hipódromo de Palermo. Hizo una entrada espectacular e inesperada: desde una plataforma que descendía y tocando la batería. Su canción para abrir el espectáculo fue "Te quiero Más".

El público solo ovacionaba a Tini, que con su grupo de bailarines que dejaban todo en el escenario para hacerlos felices. Con unas curiosas botas, una campera rosa y una pollera del mismo tono, la cantante se lució.

L-Gante sorprendió al acompañar a la cantante en el escenario. El artista días atrás había anunciado que se retiraba de la música al menos por 15 días, sin embargo no tuvo buenas reacciones en la noche. Ambos entonaron "Bar", pero antes de que finalice el tema, él abandonó el lugar y la dejó cantando sola.

A pesar de ello, en medio de su show, la actriz agradeció a su público: “Muchas gracias a todos por estar acá, qué linda energía que hay. Pasó tanto tiempo después de volver con un tour en Buenos aires y volver. De mi última gira pasaron más de dos años y volver con todos ustedes, con nuevas canciones, literal, es un sueño hecho realidad. Espero que se diviertan, que bailen y que estén bien y felices”.

Ya con más tranquilidad, escribió en sus redes sociales una linda dedicatoria para su gente: "Gracias, Mau y Ricky, L-Gante y MYA por haberme acompañado en estos shows, son increíbles. A todos ustedes por la energía tan mágica que nos brindan".

Los famosos no quisieron perderse la oportunidad de presenciar el concierto y a través de las redes subieron partes del espectáculo: Paula Chaves, Zaira Nara, Yanina Latorre.

El agradecimiento de Tini para sus seguidores, tras suspender sus shows en marzo

El tour estaba previsto para el mes de marzo, pero su padre, Alejandro Stoessel, tuvo problemas de salud y estuvo internado en terapia intensiva en el hospital Trinidad, donde recibió la atención adecuada y finalmente pudo recuperarse.

Con su padre presente, Tini Stoessel expresó: “Quiero agradecerles por haber entendido todo lo que pasó y estar hoy acompañándome. Es muy loco como la vida no para de enseñarnos y de ponernos a prueba. Cuando uno piensa que tiene las cosas bajo control, viene a decirte que no. Es así, se trata de aprender”.