FORT

Fort: Felipe heredó algo más que su fortuna

El hijo del chocolatero comparte un amor con su padre
martes, 24 de mayo de 2022 · 19:58

El 25 de febrero pasado, el hijo de Ricardo Fort cumplió 18 años de edad. Desde el trágico fallecimiento de su padre en 2013, la figura de Felipe comenzó a adquirir presencia en los medios. Aunque, lo que realmente le interesa al heredero en este momento es incorporarse a la empresa fundada por su abuelo.

Hace tiempo se viene especulando con la posibilidad de que, al llegar a la mayoría de edad, Felipe Fort tomaría las riendas de "Felfort". Y él, a juzgar por sus cortas, pero certeras declaraciones, se muestra siempre seguro ante semejante responsabilidad. El 8 de abril, tras regresar de Miami, donde residió gran parte de su vida, todos le preguntaron por el porvenir de la firma familiar.

Sobre los planes que alberga para el futuro de la compañía, el hijo del multimillonario señaló que hace tiempo que tiene proyectos en mente. Comunicó que planea aumentar el volumen del chocolate "Marroc" y, también, presentar una serie de golosinas al estilo de los "Dos Corazones", pero con frases de Ricardo, para homenajearlo.

Estas noticias, por supuesto, encantaron a los fanáticos de su padre que lo extrañan. Si bien, como señaló, es más difícil que esa idea sea aprobada, el gran recibimiento que ha tenido en los consumidores le augura un buen futuro al sucesor del "el Comandante".

Contó que, además de dirigir la multimillonaria asociación, se encuentra interesado en invertir en el mercado inmobiliario de Miami. En su llegada a Ezeiza, algunos periodistas le consultaron si era cierto que había comprado un lujoso inmueble en la ciudad de Florida, a lo que respondió: “No compré nada. Pero sí fui a ver porque es algo que yo quiero hacer en un futuro”.

Tanto él como su hermana Marta se mostraron siempre muy cercanos a su padre. Ante la desaparición física de Gustavo Martínez, expareja de Ricky y tutor de los mellizos, contó que él fue quien debió transmitirle la noticia a su parienta. Por las historias que publicó en su momento, pareciera que el vínculo entre el tutor y los hermanos no era el mejor.

Fuente: (Instagram)

Padre e hijo siempre fueron muy cercanos. Hoy, tras el traumático episodio, Felipe se enfoca en sus ideas y en cómo puede hacer aún más exitosa la empresa que construyó su familia. Tras el adiós de su ya mítico progenitor, el primogénito ha heredado una  fortuna, pero también el amor por los chocolates, por los negocios y por los autos de colección. En las últimas horas, compartió en sus historias de Instagram una serie de fotografías tomadas en mayo en las que comparte sus coches de colección favoritos.

Ricardo, al igual que su hijo, tenía admiración por los automóviles. En numerosas ocasiones, Fort hizo gala de una extensa colección de los coches de lujo que adquirió a lo largo de su vida. Hoy, su hijo, le rinde tributo difundiendo sus propios modelos. Y vos, ¿conocías este amor compartido por padre e hijo?