EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson internada de urgencia

La prima de Wanda Nara sufrió una cuestión de salud y preocupó a todos
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 04:47

Evangelina Anderson preocupó a todos sus fanáticos con las imágenes que compartió en sus redes sociales. En sus historias subió una imagen donde se la puede ver en urgencias, por un grave problema de salud.

Desde hace años, Evangelina Anderson vive en Alemania, donde se radicó cuando su marido comenzó a jugar al fútbol. A pesar de que toda su familia esté en Argentina, ella tuvo a sus tres hijos allí.

La esposa de Martín Demichelis comparte su vida en Instagram. Su hija Emma es una de las favoritas de sus seguidores, puesto que es la más histriónica de todas. Sus 'challenge' de TikTok se llevan millones de reproducciones cada vez que los sube.

Así amanecí hoy.

Fuente: (AMBA 24).

La bailarina comentó que en pleno auge de la primavera alemana tuvo que ser llevada al hospital porque la alergia le jugó una mala pasada. "Suero porque se me cerraron las vías respiratorias", comentó en la imagen publicada.

Evangelina quedó internada y luego pudo superar el cuadro que la aquejaba, gracias a la intervención de los médicos del lugar. Este 4 de mayo, su hijo Bastian cumple 13 años y seguramente temió no poder estar a su lado para este momento.

Gracias a Dios estoy mejor.

Evangelina Anderson estuvo acompañada por su familia y se encuentra aliviada. Seguramente en las próximas horas cuente más detalles de cómo fue lo que puso en peligro su integridad física.