EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson enaltece al país

La actriz, como nunca antes la conociste.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 02:38

Evangelina Anderson fue noticia en las últimas horas por un episodio relacionado con su salud, que causó preocupación en muchos de los que la siguen y admiran. Mientras a Argentina comienzan a llegar los primeros fríos, en el hemisferio norte están entrando en primavera.

Como Evangelina Anderson vive en Alemania desde hace algunos años, porque su marido es director técnico en dicho país, la estación del amor ya se hace notar. Pero así como para algunos es la mejor época, para otros es un presagio de posibles cuadros alérgicos.

La esposa de Martín Demichelis compartió una foto que generó angustia en sus fans. En sus perfiles públicos explicó lo que estaba ocurriendo: "Así amanecí hoy. Suero porque se me cerraron las vías respiratorias gracias a la alergia que me produce esta bendita primavera", mencionó.

Y este pasado miércoles, de nuevo en su cuenta de Instagram, la bailarina dedicó un posteo muy especial a su nación de origen, junto a unas postales en las que se la ve con una de sus descendientes. Allí dejó unas conmovedoras palabras que para nadie pasaron desapercibidas.

Fuente: (Twitter).

Hoy representamos a nuestro país en el cole de mis hijos.

"Me emociona el orgullo con el que ella les dice a todos que es argentina, cuando nunca en su vida vivió allá y nació en España.
La tradición es algo que en la mayoría de los casos se hereda y que forma parte de la identidad", expresa con total patriotismo la también actriz.

"¡Aguante Argentina, che!", concluye la publicación. Por otra parte, el martes 3 de mayo derritió de amor a todos con el post que le hizo a Bastian, otro de sus retoños, que ese día cumplía años. "Te miro y le pido al cielo me permita verte convertido en un buen ser humano, con humildad, valor y dignidad, y mucho amor para ofrecer a los demás".

"Que siempre lleves con vos que el dinero no es todo, que todos somos lo mismo, que algunos son ricos en dinero y otros más de ilusión, pero al final del camino, de la misma condición. Que vas a llegar tan lejos como vos te lo propongas. Si ves que no avanzaste, no te detengas, recordá que todo tiene solución, solo tenés que buscar la respuesta en el fondo de tu corazón", escribió Evangelina Anderson.