MIRKO

El pequeño Mirko ya está listo

El hijo del conductor de Telefe vuelve a causar ternura en las redes
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:05

Mirko es toda una estrella de las redes sociales. Su padre, Marley, desde el minuto uno de su vida compartió con lujo de detalles la rutina de ambos juntos y lo cierto es que el pequeño causa total ternura entre la gente con sus ocurrencias, ideas y las conversaciones que mantiene con su padre.

La edad de Mirko en 2022 es de cuatro años y lo cierto es que a medida que crece, lograr robarse aún más el cariño del público. En Instagram, cuenta con un perfil creado exclusivamente para compartir cada uno de sus momentos. Por supuesto, quien lo maneja es el conductor de Telefe. 

En las primeras horas del domingo, el ahijado de Susana Giménez logró una vez más enternecer a todos, debido a que por medio de su perfil, compartió una fotografía suya camino a una nueva aventura con su padre. Recordemos que él es conductor de “Por el Mundo”.

De sus viajes han participado miles de figuras reconocidas del mundo de la farándula tal y como es el caso de: Lizy Tagliani, Lali Espósito, Moria Casán, Wanda Nara, entre muchas otras. 

En una de las imágenes sale listo para descansar durante el viaje. Y luego, mirando cada detalle del lugar al que le tocó ir en esta ocasión. ¿El destino? Nada más ni nada menos que Alemania. 

Preparándome para dormir en el avión.

 

Como era de esperarse, de inmediato generó miles de comentarios y 'likes' de parte de la gente. Lo cierto es que estas escapadas junto al equipo del canal de las pelotitas ya son cada vez menos seguidas, porque con la escuela, ahora el pequeño artista ya casi no puede faltar al colegio.

Qué nombre le pondrá Marley a su hija

Además de Mirko, Alejandro Wiebe ya hizo público que espera la llegada de un nuevo integrante a la familia. De esa manera, su hijo se convertirá en hermano mayor. Si bien todavía no conoce el género de su heredero, confesó que se llamará Milenka