EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson: "Abrojito" comparte un talento inesperado

La hija de la modelo aprovechó para deslumbrar a sus fanáticos
miércoles, 6 de julio de 2022 · 15:05

Evangelina Anderson y su familia pasan unos días preciosos deleitándose con las playas de Europa. Con un viaje a Italia, el clan agradece los días preciosos de verano que está regalando el continente.

En su cuenta oficial, Evangelina Anderson compartió una imagen hermosa de su hija Emma Demichelis, en donde se pudo observar su talento. La misma es la favorita de los seguidores de la modelo.

La hija de Martín Demichelis encandila con su histrionismo, al que le da rienda suelta en las redes sociales. TikTok se ha convertido en su nicho durante la pandemia y hoy, su fama escala a lugares inesperados.

Los girasoles buscan la luz del sol, todos lo sabemos.

Fuente: (AMBA 24).

La pequeña no solo grabó un video juntando girasoles con su madre, sino que también se la pudo ver con un traje de bailarina. Con el tutú puesto y con una sonrisa, ingresaba a su clase.

En la hermosa publicación, en la que recorren los preciosos campos de las flores más lindas, Evangelina dejó un mensaje de paz y esperanza con el que emocionó a todos sus seguidores.

 Lo que no sabía es que en días nublados se miran unos a otros, buscando la energía en cada uno.

Evangelina Anderson cerró diciendo: "Es la naturaleza la que nos enseña que si no tenemos sol todos los días nos tenemos unos a otros", afirmó, mientras su retoña recorría cada camino con un atuendo que le quedaba pintado.