RICKY MONTANER

Ricky Montaner: presentó a "su jefa"

El cantante sorprendió en redes sociales.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 09:55

Ricky Montaner es una de las celebridades que más disfruta compartir su día a día en redes sociales. Es gracias a la tecnología que formó un vínculo de cercanía con sus seguidores que esperan enterarse los próximos destinos y fechas de su gira “Desgenerados”, junto a su hermano Mau.

Además, Ricky Montaner aprovecha los medios digitales para exponer su vida familiar y de pareja junto a Stefi Roitman, su esposa. Así, no faltan fotos y videos de paseo con Mao, su perro, de viaje por el mundo, e incluso momentos divertidos junto al resto del clan Montaner.

En las últimas horas, el cantante subió una foto en una historia de Instagram donde se observa a su pareja en un avión privado, luciendo un pantalón blanco, remera oscura y anteojos de sol. Junto a la imagen de Stefi Roitman, escribió:

La jefa mía.

Con sus palabras, Ricky Montaner hizo mención en tono de broma a los comentarios malintencionados de quienes critican las acciones de la familia de artistas por considerarlos “una secta”.

De hecho, en reiteradas oportunidades, Mau, Ricky y Evaluna Montaner destacaron el rol clave de Marlene, su madre, para que todos sean tan unidos, a tal punto que la llaman “la jefa”.

En referencia a esto, el jurado de “La Voz Argentina” dejó en claro que en su pareja con la actriz es ella quien manda y dirige la relación, a tal punto que la comparó con su madre. 

Recordemos que Ricky Montaner y Stefi Roitman se conocieron en octubre de 2019 y sellaron su amor en enero de 2022 con una multitudinaria fiesta para más de 500 invitados, entre los que no faltaron figuras públicas argentinas y cantantes internacionales.