MARCELA TAURO

Marcela Tauro es sorprendida en vivo

La panelista recibió un inesperado regalo.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 10:44

Marcela Tauro, histórica figura del ciclo "Intrusos", tuvo la oportunidad de conducir el programa después de más de dos décadas. Flor de la V se ausentó debido a compromisos laborales en el país vecino, Uruguay. Y la mediática ocupó su lugar temporalmente ante la alegría de sus compañeros y seguidores.  

Gracias por estar acá, es un día especial porque me tocó.

Marcela comenzaba así su primer programa a cargo de la conducción del exitoso ciclo especializado en los escándalos de la farándula. Sin embargo, una sorpresa interrumpió el transcurso de la emisión en vivo. Hacia su finalización, Guido Záffora le hizo entrega de dos gigantes ramos de flores.  

Uno de los ramos venía de parte de su pareja, Martín Bisio, pero el segundo provenía de alguien muy especial con quien había trabajado en "Intrusos" durante años anteriores: Marina Calabró. La actual co-conductora de “Buenos Días Argentina” le hizo llegar sus mejores deseos.  

Záffora le indicó a la icónica panelista que leyera la tarjeta:  

Fuente: América TV

Nadie conoce “Intrusos” mejor que vos. ¡Aguante la Tauro!

Con estas palabras, Calabró festejó que la histórica de "Intrusos" ocupe, por primera vez, el lugar de conductora. Un espacio que no se le dio durante 22 años. Tauro, por su parte, se manifestó algo nerviosa por la nueva oportunidad brindada: "A Flor le mandamos un beso que está en Uruguay, el lunes está acá por supuesto y hoy nosotros vamos a tratar de no hundir el barco".

Los conflictos en el ciclo emitido por América TV fueron algo usual cuando contaba con la participación de Jorge Rial, quien condujo el show durante 20 años. Las peleas en vivo, las salidas y la palabra “destrato” eran moneda corriente.  

Las ausencias del mediático se cubrían generalmente con la presencia de alguno de sus compañeros de programa. El que más veces ocupó su sitio antes de la histórica pelea fue Luis Ventura, por lo menos hasta el escándalo que llevó a su desvinculación del programa. 

A Marcela Tauro le preguntaron durante abril del 2022, en "LAM", el ciclo de América TV, si volvería a trabajar con Rial, a lo que confesó que no lo sabía, pero dio detalles del ambiente que se vivía durante ese periodo: “Yo volví a laburar estando peleada con él, me decía barbaridades, lo que pasa es que no me nombraba al aire muchas veces”.