MAU Y RICKY MONTANER

Ricky Montaner: El mensaje a sus fans

Mira el posteo del cantante.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 18:19

Ricky Montaner, de 31 años, está a punto de comenzar la gira de "Desgenerados Tour", que comparte con su hermano menor, Mau Montaner, de 29 años. Los hijos de Ricardo Montaner se presentarán en el Luna Park el 3 de septiembre. 

Hace unos minutos, Ricky Montaner hizo un posteo desde su cuenta de Instagram en donde compartió un carrete de fotos con su familia, agradeciendo a sus fans.

El cantante está actualmente en un hotel en Mendoza, Argentina, esperando para dar inicio a la gira musical junto con su hermano, Mau Montaner.

“Aquí estoy en el cuarto de hotel de Mendoza antes de salir al lugar que dará inicio a la gira Desgenerados”, escribió el hijo de Ricardo Montaner en su poste de Instagram. 

Acabo de pasar una semana en familia con la gente que más amo en el mundo.

El músico comentó en su posteo y agradeció a cada una de las personas que irían a verlos en esta gira que empieza hoy en Mendoza. "Tenemos muchos años soñando con ustedes", agrego el cantante. 

Ricky está casado con la argentina Stefanía Roitman. En enero de este año, celebraron su casamiento con un festejo impresionante en Argentina que incluyó a muchas estrellas de la farándula. 

Ricky Montaner, en su carrete, compartió un pequeño video del viaje en avión de Stefi Roitman, con Camilo, su papá, Ricardo Montaner, y su hermano, Mau.