RICKY MONTANER

Ricky Montaner: sorprendió con su nuevo look

El cantante llamó la atención de todos.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 16:39

Ricky Montaner sabe cómo sorprender a sus seguidores. Desde sus proyectos musicales junto a su hermano Mau, hasta sus románticos gestos hacia Stefi Roitman, el cantante sabe cómo generar ruido mediático en torno a su vida.

Si hay algo que llama la atención de Ricky Montaner es su estilo, caracterizado por vestimenta de colores llamativos, constantes cambios de peinado y por llevar las uñas pintadas.

En esta línea, y luego de su último concierto en Mendoza, el artista sorprendió al subir una serie de historias en Instagram donde manifestó que está en su día libre de trabajo, por lo que aprovechó para hacerse un cambio de look.

Desde su casa en Nordelta, donde vive junto a Stefi Roitman cuando están en Argentina, la figura pública se expuso en las redes sociales que comparte con su hermano mientras se teñía la mitad de su cabello. Así, se lo puede observar con papel aluminio recubriendo su pelo, y con una toalla blanca agarrada con un gancho para no ensuciarse la ropa.

Por último, el jurado de “La Voz Argentina” dio a conocer en su cuenta personal de Instagram el resultado final. Con cara dudosa, dando a entender que no estaba muy conforme, presentó su más reciente cambio de look:

Nuevo peinado.

Por el momento, Stefi Roitman no se refirió al nuevo color de cabello del artista pop, quien ya se ha teñido de color azul, verde, celeste y rosa en el pasado. Ahora, como si estuviera imitando a Cruella de Vil, luce mitad de su pelo color blanco y la otra oscuro.

Vale la pena aclarar que el mismo Ricky Montaner ha expresado públicamente que le gusta jugar con su imagen, para no aburrirse. Resta esperar para ver con qué otro estilo y color nos sorprende en el futuro.