LALI ESPÓSITO

Lali Espósito: el reencuentro más esperado

La cantante tendrá la mejor de las compañías.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 11:41

Lali Espósito se convirtió con el pasar de los años en una de las grandes estrellas de la música a nivel nacional, hispanoamericano e incluso internacional. Desde corta edad, la multifacética artista cosecha éxitos y amistades por doquier, recibiendo apoyo de fans y figuras del espectáculo por igual.  

La simpatía de Lali Espósito contagia a colegas y excompañeros de trabajo, quienes se mantienen cercanos a la figura y públicamente expresan su admiración: Es el caso del antiguo elenco de Casi Ángeles, icónico programa de televisión que reunió a muchísimas personas frente a la pantalla chica.  

 

Gastón Dalmau y Gimena Accardi festejaron el nuevo anuncio de la intérprete de “Ego” en el marco de su último tour “Disciplina”: Lali realizará otro show a fines de este año en el Movistar Arena. Con entradas agotadas y más de 100.000 espectadores, la actriz se corona como la reina del pop argentino.  

Tanto “Malvina” como “Rama” se alegraron ante la posibilidad del espectáculo, Gimena publicó visiblemente eufórica:  

¡Si! Al fin vamos a poder ver Disciplina.

Por otra parte, al ex- "Master Chef Celebrity" se lo vio bastante previsor y se suma a la propuesta de Accardi de ver a la flamante artista, no sin antes pedirle que le reserve una entrada. Ambos se ven visiblemente ansiosos por presenciar el show de su excompañera de elenco.  

Lali Espósito, un éxito tras otro 

La cantautora no descansa y corona un proyecto tras otro con puros triunfos. Luego de su salto al estrellato con papeles secundarios y protagónicos en afamados programas juveniles, Lali se embarca en nuevas experiencias respaldada por la industria y sus fanáticos.  

El 25 de agosto lanzó su más reciente sencillo “2 son 3” donde despliega todo su talento para el baile en una producción audiovisual sin precedentes. El sonido pop se amplifica en su crudeza y tiende a la experimentación. Lali no teme probar cosas nuevas.  

Te dejamos su cronograma de shows para que puedas disfrutar a Lali Espósito como se merece, en vivo:  

  • 27 de agosto de 2022: Movistar Arena, Buenos Aires 
  • 22 de septiembre de 2022: Sala Riviera, Madrid, España 
  • 24 de septiembre de 2022: París 15, Málaga, España 
  • 25 de septiembre de 2022: Razmatazz, Barcelona, España 
  • 29 de septiembre de 2022: Tel Aviv, Israel 
  • 26 de noviembre: Anfiteatro del Parque de la Exposición, Lima, Perú 
  • 3 de diciembre: Movistar Arena, Buenos Aires