RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner: a 33 años del día más importante

El cantante lo celebra.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 17:48

Ricardo Montaner actualmente se encuentra siendo parte del jurado de “La Voz Argentina”, junto a sus hijos quien conforman la banda de música que lleva el nombre de “Mau y Ricky”. La familia se luce en cada oportunidad que tiene.

Si hay algo que caracteriza a Ricardo Montaner, es el amor que tiene a su familia y sobre su esposa. Él es muy detallista y en reiteradas oportunidades comentó que le dedicó canciones a Marlene cuando su relación inició.

Hoy, Marlene Rodríguez y el autor de la canción “Bésame”, celebran un nuevo aniversario del día en que le confirmaron su amor a Dios. Lejos de arrepentirse del importante paso que dieron, este viernes festejan haber tomado la decisión correcta y el mundo los haya unido.

En su cuenta personal del Instagram, el cantante posteó un carrusel de fotografías de los instantes más hermosos de su relación. Junto a ello, escribió: “Felices 33 amada mía. Me casaría una y mil veces más contigo” para demostrar que su amor aun sigue intacto.

Me casaría una y mil veces más contigo

Evaluna Montaner también los saludó por su importante día. Sus seguidores los alabaron por el amor que se tienen: “Feliz aniversario”, “Mil bendiciones para Uds. Por muchos más”, “Me encantan, son una pareja muy linda No pueden ser más lindos por favor. Felicidades” dijeron algunos.

Cómo se conocieron Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez

Mediante una entrevista con el periodista Yordi Rosado, el padre de Mau y Ricky Montaner dio a conocer como conoció a su flamante esposa. En referencia a ello manifestó que fue cuando vivía en Caracas. El venezolano fue invitado al casamiento de la hermana del director de una discográfica, de la que era parte.

Ricardo Montaner comentó que ya la había encontrado en reiteradas oportunidades en la discográfica. Lo que él no sabía era que Marlene era quien se estaba casando. Sin embargo, el matrimonio de Rodríguez no se mantuvo por mucho tiempo. Luego de años, se reencontraron. se enamoraron.