ROCÍO OLIVA

Rocío Oliva: "Tu felicidad es la mia"

La famosa se expresó en redes sociales.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 18:13

Rocío Oliva supo estar en el centro de las polémicas a raíz de su vínculo y posterior separación con Diego Maradona, poco antes de su deceso. En el último tiempo, optó por bajar su perfil y enfocarse en el trabajo.

Así, Rocío Oliva empezó a dedicarse de lleno a su academia de fútbol femenino, en la cual se forman profesionalmente mujeres de diversas edades. Al día de hoy, lo que comenzó años atrás como un pequeño emprendimiento, creció y tiene cuatro sedes a lo largo de la provincia de Buenos Aires: Pilar, Bella Vista, San Miguel y General Rodríguez.

Además, la última pareja de Diego Armando Maradona se refugia en su familia y seres queridos. Junto a ellos, comparte su vida cotidiana y disfruta de viajes para recorrer destinos turísticos.

De hecho, la estudiante de periodismo deportivo tiene un gran vínculo con Luciano, su hermano menor, que cumplió 17 años ayer. Junto a un collage de fotos de ambos a lo largo de los años, la mediática subió un posteo en su cuenta de Instagram en el cual le deseó “que seas muy feliz” y bromeó con que su pequeño hermano “está creciendo”.

Por otro lado, la amiga de Ana Rosenfeld subió una fotografía en una historia de Instagram donde dejó ver parte del festejo de cumpleaños de su hermano junto a su familia. Visiblemente emocionada, escribió:

Tu felicidad es la mía.

Vale la pena recordar que la figura pública no ha presentado a una pareja luego del deceso del astro del fútbol. De todas maneras, recientemente fue vinculada a Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuando fue fotografiada junto a él durante sus vacaciones en Punta Cana.

Por el momento, Rocío Oliva está soltera y enfocada en el crecimiento de sus proyectos personales y pasando tiempo junto a su familia, amigos y seres queridos.