ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: "Perdón"

La mediática se expresó mediante sus redes.
martes, 30 de agosto de 2022 · 12:09

Rocío Marengo está en este momento en Chile. Pero para que sus fanáticos argentinos no la extrañen, ni tampoco el resto de las personas que siguen su cuenta desde diversos rincones del mundo, se mantiene siempre compartiendo contenido desde su cuenta de Instagram. Intentando llevar al público siempre alegría y mensajes positivos. Tal como enseña que es su personalidad.

Obviamente, Rocío Marengo también ha aprovechado para comentarle a la gente qué está haciendo del otro lado de la cordillera. Lo cierto es que esta no es la primera vez que viaja, sino que cuenta con una trayectoria extensa allí. Por eso, posee miles de amigos, con quien está feliz de poder haber reencontrado en este proyecto. 

La ex de Eduardo Fort llegó para integrar “El Discípulo del Chef”, pero en una versión donde el nivel es alto. Todos los famosos que están participando fueron finalistas en alguna temporada. Ella siempre se ha destacado por tener un nivel importante en el mundo de la gastronomía. Incluso en su paso por “MasterChef Chile” llegó hasta la final.

En las primeras horas de la mañana, la mediática quiso una vez más apelar a su costado bromista y divertido, dejando un video desopilante de uno de sus momentos más impactantes en Canal Trece, cuando formó parte de “Showmatch La Academia”. Allí no solo tenía que bailar, sino animarse a realizar distintas disciplinas.

Una de ellas, el canto. Al parecer, ese no es su fuerte. El recuerdo que decidió compartir fue cantando un tema de Thalia y Maluma. Como no es tan buena como muchos podrían haber imaginado, tuvo que pedir perdón por sus fallas. 

¡Perdón! ¡No escucharán nada peor en sus vidas! 

A estas palabras las acompañó con algunas risas, ya que sabe que no es buena. Sin embargo, la música le gusta mucho y eso lo deja claro cada vez que se filma, por ejemplo en su auto, iniciando sus días interpretando las canciones del momento.

Por el momento, Rocío Marengo no ha dicho cuándo volverá al país para afrontar nuevos compromisos laborales aquí. ¿Tendrá propuestas? ¿O preferirá seguir en Chile para estar lejos del hermano de Ricardo Fort?