LA VOZ ARGENTINA

"La Voz Argentina": conocé a los dos finalistas

Llega el momento decisivo en el reality de canto.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 08:00

La Voz Argentina” tuvo una gala impresionante este domingo por la noche. Quedaba tan solo un representante de cada equipo y dieron lo mejor de sí en el escenario intentando que la gente los votara una vez más para poder quedarse en la última gala que se verá al aire de Telefe este lunes.

Tras mucha espera y ansiedad de parte de todos, fueron los equipos de los Montaner quienes quedaron eliminados, tanto de Ricardo como de Mau y Ricky. Por lo cual, Soledad Pastorutti y Lali podrían consagrarse con el “team” ganador gracias al trabajo de Yhosva Montoya y Ángela Navarro. ¿Quién de los dos podrá cumplir su sueño de ser un cantante reconocido gracias a “La Voz Argentina”?

Hay que decir que este reality ha sido uno de los más importantes de la pantalla en los últimos meses. Cada temporada que llevó a cabo consigue buenos niveles de audiencia y hacen que los televidentes, además, copen las redes sociales. Principalmente, Twitter, donde se vuelven tendencia de inmediato. Tanto el nombre del show, como sus coaches y los concursantes.

Lali está más que emocionada porque, desde que inició el concurso, manifestó sus ganas de que fuera una concursante femenina quien se llevara el premio. Y es que hace ya varios años que una mujer no gana. Obviamente, saber que encima esto puede cumplirse gracias al trabajo que hicieron juntas la entusiasma el doble. 

En sus diversas cuentas en la web, tanto ella como sus colegas de jurado estuvieron pidiendo ayuda a sus fanáticos para que votaran a las futuras estrellas reconocidas. En la emisión donde se conocieron el tercer y cuarto puesto, no solo llevaron a cabo una presentación individual, sino que volvieron a subirse al escenario en compañía de los artistas que los ayudaron estos meses.

Hay que mencionar que, el año pasado, “La Sole” ya tuvo la suerte de tener al ganador. Este fue Francisco Benítez, quien hizo un trabajo increíble en el show y era muy querido por el público a causa de la humildad y esfuerzo que desempeñó en todas las galas. ¿Volverá a suceder esto o será Espósito quien le robe junto a Navarro dicha posibilidad?

Respecto al papá de Evaluna, gracias a Elias Pardal, quedó en cuarto lugar. Mientras, los esposo de Stefi Roitman y Sara Escobar se llevaron el tercer puesto del formato televisivo con Iván Papetti.

Con el final de “La Voz Argentina”, el canal de las pelotitas le da paso a “Quién es la Máscara”, esperando que tenga el mismo resultado que el show de canto. Recordemos que esta es la primera vez que se lleva a cabo en el país este programa. Si bien internacionalmente tiene éxito, nadie conoce cuál será la reacción del público.