FLOR DE LA V

Flor de la V, contundente: "Cuánta hipocresía"

La modelo lanzó un fuerte mensaje en redes.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 14:58

Flor de la V se abrió camino en el mundo del espectáculo hace ya varios años y hoy en día ya es una eminencia del mismo. Su labor de conducción en “Intrusos”, el mítico programa de América TV, le valió los aplausos y la admiración de colegas y espectadores.  

Flor, oriunda de Montegrande, luchó contra el hostil mundo de las celebridades: despegó como actriz en la obra “Más pinas que las gallutas” reemplazando a la icónica Cris Miró, y entre señalamientos, polémicas y rumores, supo hacerse un lugar en el medio.

 

Hoy en día la madre de dos hijos está al frente de la programación de una de las señales televisivas más importantes del país junto a Maite Peñoñori y varios panelistas más, entre ellos, Marcela Tauro, una queridísima figura del medio.  

En el día de hoy, 6 de septiembre de 2022, la comediante se vio envuelta en polémica: lanzó una contundente indirecta que denota indignación

Cuánta hipocresía.

Así reza el breve “tuit” de la ex "Bailando por un Sueño". Acompañado de un emoji, la interacción en la red social del pájaro dio que hablar. Algunos internautas intentaron adivinar a qué se estaba refiriendo, sin éxito.  

El “palito” llega varios días después de una contienda controversial con la empresaria Wanda Nara, a quien apuntó en su regreso al país en el marco de las grabaciones de “¿Quién es la Máscara?” por no viajar con sus hijos. Sin tapujos, la esposa de Mauro Icardi le contestó el pasado 31 de agosto con tajantes palabras:   

Yo trabajo como cualquier mamá, siempre lo hice. No los dejo un mes a mis hijos.

Si bien es incierto a quién o a qué se refiere Flor con estas palabras, seguramente develará la incógnita en los próximos días. Quedate en el portal para enterarte de las últimas noticias sobre la flamante celebridad.