CORMILLOT

Cormillot no pudo contener su emoción

A través de las redes el nutricionista compartió un emotivo momento.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 15:02

En el universo de la salud y la nutrición en Argentina, el nombre de Alberto Cormillot resuena como un referente indiscutible. Sin embargo, la historia no termina ahí. Su hijo, Adrián Cormillot, ha seguido sus pasos y se ha convertido en una figura destacada en el ámbito de la salud y el bienestar. Juntos, padre e hijo forman un legado dedicado a promover un estilo de vida saludable en la sociedad argentina.

El Dr. Alberto Cormillot es un reconocido médico endocrinólogo y nutricionista, reconocido por su contribución excepcional a la promoción de la salud y la alimentación balanceada. A lo largo de décadas, ha sido una voz autorizada en temas de nutrición, brindando consejos y educación para mejorar la calidad de vida de la población.

Siguiendo los pasos de su padre, Adrián ha consolidado su propio espacio en el mundo de la salud y el bienestar. Con una formación en nutrición, ha ampliado la influencia de la familia a través de medios de comunicación y plataformas digitales. Su enfoque moderno y accesible ha llegado a nuevas generaciones, consolidándolo como un referente de la nutrición y el bienestar en la era digital.

Como si fuera una tradición, Adrián heredó este amor por el bienestar a sus hijas, quienes decidieron seguir el camino familiar y estudiar nutrición. Abril continúa con el legado familiar enorgulleciendo tanto a su padre como a su abuelo, asegurando que los consejos hacia una alimentación mejor permanezcan generación tras generación.

A través de su cuenta de Instagram, el nutricionista, un padre orgulloso, compartió este sucedo con emoción. “¿Perdón, es Abril la que se dirige a todo el equipo?”, comentó en la publicación de Alberto tras una reunión con el equipo de su clínica.

La relación entre Alberto y Adrián va más allá de los lazos familiares; comparten una misión común de fomentar hábitos saludables en la sociedad argentina y ahora con Abril incluyeron a una tercera generación. A través de programas de televisión, libros, conferencias y redes sociales, han llegado a millones de personas con mensajes sobre la importancia de una alimentación equilibrada, la actividad física y el cuidado integral de la salud.

La labor de Alberto y Adrián Cormillot ha dejado un legado significativo en la cultura de la salud en Argentina. Su trabajo continuo demuestra que la educación y la promoción de hábitos saludables son esenciales para construir una sociedad más fuerte y consciente de su bienestar.

Comentarios