ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva irreconocible: qué le pasó en el cabello

La cantante quedó muy parecida a una colega.
lunes, 2 de octubre de 2023 · 14:41

Ángela Leiva está pasando por uno de sus mejores momentos. En lo profesional, su carrera se mantiene en constante ascenso con shows en diferentes provincias, ciudades y hasta otros países. También sigue a pleno sacando canciones, tanto solistas como en colaboración con otros artistas, como "Te portaste mal" junto a Neno Aguirre.

Por otra parte, ya desde el lado personal, Ángela Leiva se mantiene felizmente enamorada y en pareja con Gabriel Mikelovich, con quien comenzó a salir a principios de 2022. Se conocieron cuando él se integró a su banda y el flechazo, al menos en ella, resultó inmediato. Hasta ahora, no hubo versiones de crisis ni de separación.

En lo que va del presente año, para la cantante solo existieron buenas y todo indica que se mantendrá así hasta el final con la "fiesta inolvidable" que promete en el Teatro Gran Rex. Si bien en su vida siempre le faltará algo, ya que a día de hoy no cuenta con ninguno de sus padres, tiene varias razones para no perder la sonrisa.

Tiene el éxito de su carrera, una cantidad de público enorme que la acompaña, a su novio, sus amigos y también al resto de su familia. Con su entorno, justamente, viene de pasar un fin de semana a puro baile y risas por el festejo de su cumpleaños 35, el cual tuvo una temática bastante particular: asistir vestido como algún artista.

En el caso de la protagonista, se animó a la peluca rosa, una remera corta y un pantalón de cargo para lucir irreconocible, pero igual a Karol G, exitosa cantante colombiana. Este look, como el de todos los invitados, se pudo ver mediante las redes sociales, donde compartió todos los detalles de la fiesta y alegría estar con su gente.

Además de la artista como Karol G, se pudo distinguir a Leo Mattioli, Olivia Newton, Axel Rose, integrantes de Kiss, Nicki Nicole, Emilia Mernes, Gilda y Duki, entre otros. No quedan dudas que fue una celebración inolvidable y que lo que no faltaron fueron risas, no solo por el evento en sí, sino que al ver los disfraces de los otros.

"Esta Karol G les desea dulces sueños", manifestó Ángela Leiva al cierre del domingo, previo a comenzar con todo una nueva semana. Tras su paso por Santa Fe y Córdoba, más allá del Gran Rex el 22 de diciembre, sus fanáticos se mantienen muy a la expectativa respecto a información sobre sus próximas presentaciones.

Comentarios