NICO PERALTA

Nico Peralta contó la verdad detrás de su felicidad: "Para siempre"

El panelista fue completamente sincero con su público.
domingo, 22 de octubre de 2023 · 13:04

Nico Peralta se ganó el cariño de la gente a partir de su carisma, siempre sin perder la humildad, y eso le resultó fundamental para seguir vigente en los medios. Le fue bien en "Infama", destacó por completo en "Cortá por Lozano" y hoy tiene su puesto ganado en "Ariel en su salsa", uno de los programas más destacados de Telefe.

Su personalidad lo ayudó a conectar con la gente, pero además, a llevarse realmente bien con varios personajes de los medios de comunicación. Es más, Nico Peralta puede decir que muchos de ellos son realmente sus amistades, como por ejemplo Belu Lucius, Denise Dumas y Mica Viciconte, su compañera de equipo.

Tener la compañía de sus amigos es realmente fundamental para el panelista, quien desde hace varios años vive lejos de su familia, quienes se encuentran en Ascensión. Él es oriundo de esa localidad de la Provincia de Buenos Aires, pero para poder cumplir su sueño de llegar a los medios se tuvo que mudar a Capital Federal.

Hasta donde se sabe, no se encuentra en pareja y tampoco existen rumores respecto a si tiene escondida a alguna persona especial. Eso lo lleva a enfocar su atención, tiempo y felicidad en las muchas otras cosas que ofrece la vida. Cada una de ellas, normalmente, suele compartirlas en sus redes. Y esta vez no fue la excepción.

"Familia, amigos, el trabajo que amo y momentos que me quedo para siempre", expresó el protagonista mediante Instagram, dejando en evidencia los verdaderos motivos de su sonrisa. Para más elocuencia, afirmó que el conjunto de esas fotos es un "resumen de días felices". Obviamente, incluyó a algunos famosos, entre ellos, Marcelo Polino.

El periodista siempre tiene muy presente a sus familiares. Por eso, cada vez que tiene un tiempo, realiza alguna que otra escapada rumbo a Ascensión. Hay veces en las que no puede visitarlos a todos, pero a la que nunca deja esperando es a su querida abuela Chocha, quien ya es estrella en sus redes.

Tal parece que, con o sin pareja, Nico Peralta es muy feliz. Para nadie es fácil vivir lejos de su gente, del entorno que nos ha acompañado toda la vida, pero Nico supo encontrar la forma para que extrañar no se convierta en un obstáculo para continuar viviendo, compartir con amigos y trabajar de lo que siempre soñó.

Comentarios