ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva y una enorme desilusión: "Me creí el cuento"

La cantante recordó una de sus mayores desilusiones.
lunes, 23 de octubre de 2023 · 11:09

Ángela Leiva es una persona que, más allá de su innegable talento para la música, supo conquistar al público con su carisma y forma de ser. Los que trabajaron con ella, su entorno y sus fanáticos coinciden en lo mismo: nunca perdió su humildad y siempre mantuvo su alma luchadora, esa que la ayudó a superar numerosos obstáculos a lo largo de los años.

Hoy, el presente de Ángela Leiva es de ensueño. Además de ubicarse entre las principales referentes de la movida tropical del país, sigue acumulando éxitos y se encuentra viajando constantemente con sus canciones, tanto en Argentina como por el exterior. Todo lo que siempre quiso, aunque alguna vez lo haya considerado imposible.

Y la culpa no era de la compositora, sino de Mariano Zelaya, quien siendo 13 años mayor que ella fue su pareja y también su representante. Estuvieron juntos ocho años y al principio todo marchaba bien, pero con el paso del tiempo, ella se dio cuenta que estaba sufriendo violenc*a psicológica. Y cuando decidió separarse empezaron los problemas.

"Hubo varios intentos de separación de mi parte y siempre volvía. Yo me sentía un trapo de piso", manifestó la famosa en una reciente entrevista con María Laura Santillán. En ese sentido, confesó que llegó a "creerse el cuento" de que sin él no era nada, que la música en su vida ya no iba a existir más y que iba a tener que dedicarse a otra cosa.

"Qué vas a hacer sin mí", "¿Quién te va a manejar como yo?" y "El resto de va a robar", son solo algunos de los comentarios que solía recibir de parte de su ex pareja. La relación fue difícil y lo que vino después mucho más. "Una de las cosas graves fue haberme silenciado totalmente por un año en todas las plataformas digitales", agregó la protagonista.

La cantante también confesó que, hasta el día de hoy, esta persona sigue cobrando por todas las canciones que estrenaron durante el vínculo. Todo lo que le hizo la dejó con el corazón roto y una enorme desilusión, pero sus ganas de ser fueron más fuertes y volvió a empezar, en lo profesional y también lo personal, trabajando la autoestima.

Con ayuda y muchas ganas, finalmente, Ángela Leiva logró salir adelante, se reencontró con el éxito y además creció como persona, recuperando la sonrisa. En cuestiones del amor pasó por varias historias después de esa mala experiencia, y ahora se encuentra en pareja con Gabriel Mikelovich, de quien, según dejó en claro, está "muy enamorada".

Comentarios