ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva fue víctima de un robo y perdió algo muy valioso

La cantante contó todos los detalles en Instagram.
sábado, 7 de octubre de 2023 · 21:42

Ángela Leiva siempre tuvo el deseo de incursionar en la música y poder vivir de sus canciones, por eso no dejó que los miedos sean protagonistas y se animó a concursar en "Pasión Canta". No solo ganó aquel certamen, sino que le significó el puntapié de todo lo que vino después en su carrera, con sus cosas buenas y también las no tanto.

Hoy Ángela Leiva puede decir que está entre las referentes de la movida tropical en la Argentina, junto con otras figuras como Karina La Princesita y Dalila. Si bien la mayoría de sus fanáticos están en el país, con el pasar de los años también sumó gran reconocimiento de nivel internacional en otros lugares como Uruguay y hasta Bolivia.

No quedan dudas que el presente de la cantante es completamente de ensueño, cada vez mejor en lo profesional y realmente contenta en lo personal. Esto último se debe, principalmente, a su historia de amor con Gabriel Mikelovich, su novio y además baterista de su banda hace ya poco más de un año, tras confirmar en 2022.

Antes de empezar el romance, ella venía con varias relaciones en su historial, algunas con rupturas en buenos términos y otras todo lo contrario. Uno de los noviazgos que no terminó de la mejor manera fue el que protagonizó con Mariano Zelaya, quien al mismo tiempo era su representante y eso lo aprovechó para ejercer la manipulación.

Entre ellos existe una diferencia de 13 años, pero nunca resultó un impedimento para salir entre 2011 y 2019. Cuando intentó terminar, se dio cuenta de la viol*ncia psicológica y luego las amenazas se volvieron realidad: le censuró discos y la sacó de plataformas digitales. No obstante, todo indica que no fue eso lo único que se llevó.

Uno de sus seguidores le preguntó qué paso con la guitarra blanca que tanto quería y, sin dar ningún nombre, la compositora afirmó: "Me la robó la persona que me robó por ocho años". Por el tiempo, es un hecho que hace absoluta referencia a su ex Zelaya. "Se ve que quería tener un recuerdito mío", concluyó en Instagram, sin filtro.

Para Ángela Leiva no fue fácil superar esos malos momentos y los obstáculos que intentó ponerle esa persona, pero nunca consideró darse por vencida. Se empoderó, transformó la experiencia en canciones y lo que vino resultó mucho mejor que lo perdido. Hoy son muchos los que se identifican con ella y también siguen sus pasos.

Comentarios