PAMPITA

La verdad sobre la separación de Pampita

Rumores en Twitter desatan una polémica respecto a la actual pareja de la modelo.
jueves, 26 de octubre de 2023 · 10:35

Carolina "Pampita" Ardohain es una conocida modelo, actriz y personalidad de la televisión argentina. Nació el 17 de enero de 1978 en General Acha, La Pampa, Argentina. A lo largo de su carrera, Pampita ha trabajado en el mundo de la moda como modelo, ha participado en programas de televisión y ha tenido papeles en películas. A su vez, es ampliamente conocida por su presencia en los medios de comunicación y su influencia en las redes sociales.

A lo largo de su trayectoria, Pampita se encontró con varias polémicas, las cuales son recordadas por toda la población Argentina, como la traición de su ex pareja Benjamín Vicuña, o su peleas con otras figuras del medio, como Marcelo Polino.

Luego de su separación con el chileno Vicuña, la modelo inició una relación con Roberto García Moritán, un empresario y político argentino que actualmente se desempeña como legislador de la ciudad de Buenos Aires. Ambos comparten una hija, además de estar casados desde el año 2019.

A pesar de las múltiples y mordaces críticas hacia la pareja, tanto por su parecido físico con el ex de la modelo, como por la forma de ser del político, la pareja se veía estable y fuerte. Pero, al parecer, no todo es color de rosas.

¿Cuáles son los rumores?

Como nunca antes, se inició un rumor a través de la plataforma twitter, donde se aseguraba que la pareja de Pampita con Roberto García Moritán estaba finalizada.

Tras los dichos, una usuaria decidió hacer un tuit y etiquetar al mediático conductor y chimentero de LAM, Ángel de Brito. La pregunta realizada a Ángel fue la siguiente:

Necesito este momento frívolo. Es verdad que se separó Pampita, @AngeldebritoOk?

A lo que el conductor contestó:

Moritán vino a buscar a Pampita a la salida del programa (Bailando por un sueño).

La escasez de información en el tuit de De Brito contrasta con la tenacidad de los rumores que inundan la red social, además de que recuerda a los inconvenientes con que ya ha tenido con su audiencia por tener una “lista de protegidos”, en la cual podría estar incluida la pampeana. Por estas razones, muchos usuarios salieron a contestarle al chimentero.

Por ahora, se desconoce el motivo de por qué se inició este dicho y si el asunto será tan grave como se plantea. Lo que es claro es que, dado el revuelo, los protagonistas saldrán pronto a aclarar el malentendido. Recordemos que Pampita y Moritán comparten una hija llamada “Ana”, con la que suelen compartir fotos de sus momentos más íntimos y felices.

Esperemos que nuestra querida conductora esté bien y solucione todos sus conflictos mediáticos.

Comentarios