CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri arremetió contra Nazarena Vélez: "Una carta documento"

La conductora y la angelita volvieron a enfrentarse.
martes, 31 de octubre de 2023 · 21:14

Hay situaciones en la vida que pasan desapercibidas; otras que se dejan ir; algunas se guardan en el alma y otras, simplemente, resultan imposibles de olvidar. Así, aunque pasen los años y todo se vaya modificando, algunos rencores permanecen para siempre, se aplacan, se guardan en un rincón y reaparecen en el momento menos esperado. Esto es lo que les pasaría con la relación entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.

Desde hace años, ambas están paradas en veredas opuestas. Cada vez que alguien les pregunta, no dudan en lanzar dardos una contra la otra. Sin embargo, por estos días parecieran estar en un punto sin retorno. Tal es así que Carmen Barbieri y la angelita podrían llegar a verse en tribunales.

Si bien en las últimas semanas hubo escarceos entre ellas, todo se precipitó con el lanzamiento de "Mañanísima" en El Trece, y la previa que la conductora tuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand. En la oportunidad se reencontró con Ángel de Brito y hubo tensión en el aire. Así fue que en la noche del lunes, en "LAM", por América, pasaron algo de ambos programas.

Fue entonces cuando Nazarena y Yanina Latorre, otra archienemiga de la exvedete, analizaron sus actitudes y, una vez más, no se se guardaron nada. Así fue que la esposa del exfutbolista preguntó "¿por qué le creen a Carmen si es una mentirosa?". A la vez, agregó que "hiere a todos y después se olvida”.

Tales palabras fueron parte de un compilado que hoy pasaron en el vivo del ciclo de la artista. Además, se vio al conductor expresando que "se hace la buena, pero es competitiva”. Sin dudarlo, la madre de Barbie Vélez fue contundente al aseverar que "nada muy bien en la mi*rda, en el barro, lo sabe manejar y capitalizar”. Y Yanina acotó que "es todo una mentira, una bola de mentiras que se ensucia”.

Frente a tales palabras, la madre de Fede Bal llamó a su abogado, quien estaba presente en el estudio, y dijo: "Por favor. ¿le podés mandar una carta documento hoy?". Luego le preguntó "¿qué se puede hacer con esto? Eso de que nado en mi*rda, me parece que no da”. A lo que su representante legal le respondió que "es una opinión que tiene, sí, pero lo cierto es que eso a vos te afecta".

Además, señaló que "en su momento, a Yanina le mandamos carta documento”. A la vez, aclaró que "el paso a seguir es la mediación, que aún no lo pedimos, pero que es obligatoria". En el mismo sentido, indicó que "tenemos un plazo de tres años para poder iniciar la causa por daños y perjuicios”.

Por lo cual, Carmen Barbieri fue contundente al señalar que aprovecharán ese tiempo para “seguir juntando pruebas” acerca de los dichos en su contra. Mientras tanto, su nuevo frente de batalla es contra Nazarena Vélez, con quien tiene cuentas pendientes desde hace largo tiempo.

Comentarios