CARMEN BARBIERI

La inesperada confesión de Carmen Barbieri

La artista contó una situación que pocos se atreven a reconocer.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 20:32

En las últimas semanas Carmen Barbieri estuvo embarcada en constantes conflictos con Yanina Latorre, con acusaciones cruzadas y varias opiniones que las mantienen en veredas opuestas. Con cartas documentos y fuertes recriminaciones, las opiniones entre ambas están cada vez más alejadas.

De igual manera, hace un par de días se reeditó una vieja pelea entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, lo que trajo a la memoria situaciones que, al parecer, no quedaron en el olvido, aunque ya pasaron muchos años desde que se generaron.

Pero a la par de todo ello, la ex vedette se encuentra plenamente abocada a "Mañanísima", el ciclo que hizo su arribo en las pantallas de la televisión abierta, más precisamente en Canal 13. Desde ese lugar compite con su amiga Georgina Barbarossa, que está en el mismo horario en Telefé.

Como no podía ser de otra manera, la conductora quería verse más espectacular que nunca en su regreso para el estreno de su ciclo. Así es que no solo cuidó su 'outfit' personal, con un estilismo que lleva su sello personal, sino que también decidió hacerse unos retoques estéticos para verse más linda que nunca.

Llama la atención que la artista no haya ocultado estas intervenciones, tal como suelen hacerlo muchas de sus pares, quienes prefieren esconder cuando recurren a un profesional para hacer algún tratamiento de belleza especial. Es por ello que no dudó en contarlo durante su visita al programa de Mirtha Legrand, cuando la diva le comentó que "tenés el cutis perfecto”. Ante lo cual, respondió que "siempre me decís lo mismo y no me hice todavía nada", refiriéndose a la posibilidad de alguna cirugía.

Dijo que era el momento de apr*vechar: "me pueden hacer plano de lo que quieran, pues no tengo ninguna cicatriz", aunque explicó "ya voy a tener". A la vez, reconoció que "tengo mis arruguitas". Es más, confesó que "me hice un botox para venir acá".

En tal sentido precisó que "me hicieron una inyección" en el ceño y a cada lado de los ojos. Aunque reconoció que "fue un pinchazo", dijo que "me cambió toda la ca*ra”. Es más, dijo que "se me levanta una ceja más", por lo que tendrá que regresar a la consulta con su médico. Su sinceridad causó el asombro de quienes estaban compartiendo la mesa. Mirtha dijo: "No tiene ni una arruga" e hizo hincapié en que "la gente lo oculta, nadie lo dice”.

A la vez, Luis Novaresio acotó_ "no es normal que alguien cuente que se hace botox, me gusta mucho”. Mientras que Ángel de Brito, con quien tampoco tiene buena relación, agregó que "es una de las pocas”. Sin embargo, Carmen Barbieri comentó que "vienen los años" y el paso del tiempo no perdona. "Tengo 68", indicó.

Comentarios