ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva sorprende y sigue los pasos de Taylor Swift

La cantante dejó sin palabras a sus fanáticos.
sábado, 11 de noviembre de 2023 · 10:16

Ángela Leiva saltó a la popularidad cuando se consagró en el concurso de "P*sión Canta" y desde ese entonces nunca dejó de crecer, aún con varios obstáculos en el camino. Esa fuerza de voluntad, sumado a su talento y carisma, fue clave para llegarle al público y ganarse su cariño, ese mismo que la acompaña hasta la actualidad.

Para la mayoría, Ángela Leiva se encuentra entre las referentes de la movida tropical, junto con otras estrellas como Karina La Princesita o Gladys "La B*mba Tucumana". Y aún le queda mucha carrera por delante, ya que apenas tiene 35 años y además muchas ganas de continuar escalando en este mundo de la industria musical.

Y cumplir con el objetivo de seguir vigente nunca es sencillo, aunque la cantante suele dejar en evidencia que para ella sí lo es, pero porque tiene lo que se necesita. Por eso también el público la sigue eligiendo, ya sea comprando entradas para sus shows, escuchando sus canciones e incluso estando muy atento a las redes sociales.

La protagonista es bastante activa en las diferentes plataformas, donde suele compartir detalles sobre sus próximos conciertos, nuevas canciones y hasta fragmentos de su vida diaria. Hay veces en las que también se anima a romper un poco y apuesta a publicar algún que otro momento gracioso, tanto casuales como ya actuados.

Recientemente, por ejemplo, hizo su propia versión de una de las situaciones más difundidas en las últimas horas: Taylor Swift llegando a la Argentina bajo un paraguas oscuro. En su caso, todo indica que lo hizo en su arribo a Concepción, Tucumán, en donde tenía programada una fecha. Obviamente, todo se dio en tono de chiste.

"Si yo fuese Taylor Swift", se lee en la publicación de la artista argentina, quien buscó hacer reír con el hecho de no ver nada debido al objeto. Sus fanáticos festejaron ese tipo de contenido, pero también hubo muchos que no entendieron la intención y comentaron que "tiene que volver a nacer" para ser como la estadounidense.

Ángela Leiva no le dio lugar a los comentarios negativos y se enfocó en su público, como lo hace desde que comenzó con su carrera. Muchos de esos seguidores, seguramente, estarán presentes el próximo 22 de diciembre en el Teatro Gran Rex para disfrutar "la fiesta inolvidable" que viene preparando para concluir este 2023.

Comentarios