MICA VICICONTE

Mica Viciconte y un reencuentro a pura sonrisa: "Un ex"

La mediática compartió una tierna postal en Instagram.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 11:17

Mica Viciconte se hizo conocida por su paso en "Combate" y desde entonces no dejó de crecer en medios de comunicación, al punto de ya ser una figura establecida. Hoy la prensa se encuentra tras su pasos, atenta a lo que sucede con su vida personal y profesional, por eso es habitual encontrarla como protagonista de noticias a diario.

Su vida actualmente la encuentra muy bien, con trabajo en "Ariel en su Salsa" por Telefe y feliz en lo privado, exultante con su relación de pareja con Fabián Cubero. Se conocieron en 2017, pero no fue hasta comienzos de 2018 que Mica Viciconte salió a blanquear este romance. Hoy ya están afianzados, conviviendo y con Luca, su hijo en común.

Antes de ponerse en pareja con el ex Vélez, la mediática vivía sola y mantenía una vida de soltera, tras su separación con Pitu Blázquez en mayo del 2017. Un panorama muy diferente al actual en todos los aspectos, desde el hecho de que hoy tiene formada su familia hasta el crecimiento de los últimos años en términos laborales.

No quedan dudas que la protagonista encontró su lugar en la televisión, donde se la pudo ver como panelista y también como participante. Por su carácter llegó a tener conflictos con varios compañeros. Igualmente, hay muchos que hasta hoy siguen siendo sus amistades, o con los que al menos conserva una muy buena relación.

Un ejemplo es el Turco García, con quien se reencontró en las últimas horas, sin dudar compartir una foto a pura sonrisa en Instagram. "Hoy me crucé con un ex compañero", expresó la protagonista, recordando cuando coincidieron en el programa de Canal Nueve llamado "Está en tus manos", que llegó a su final en mayo de 2021.

Tanto la panelista como el ex Racing estuvieron en "MasterChef Celebrity", pero no en la misma temporada. Él participó de la primera edición, que tuvo como campeona a Claudia Villafañe, mientras que ella protagonizó y ganó la tercera, la última hasta ahora. En principio, no existe siquiera un rumor de la llegada de la cuarta.

Cabe recordar que, durante su participación en el concurso de cocina, Mica Viciconte le anunció a todos que se encontraba embarazada de Luca. Hoy el heredero ya tiene casi dos años y suele pasar la mayor parte de su tiempo con su madre, quien siempre lo lleva a los estudios de Telefe para no perderlo de vista ni un segundo.

Comentarios