LALI

Lali y un pedido urgente: "Háganse el favor"

La cantante no pudo evitar su reacción.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 10:13

Lali es una de las artistas argentinas más conocidas de la actualidad, tanto por su faceta de cantante como por la de actriz. Cabe recordar que fue por esa última que se hizo conocida, gracias a proyectos como "Rincón de Luz", "Chiquititas" y "Casi Ángeles", que le permitieron incluso ganar popularidad en otros países.

Hoy su lugar está en la música, pero sin dejar por completo de lado la actuación. Para muchos, Lali se ha posicionado como una de las máximas estrellas del pop argentino, un género que, al estar actualmente a la zaga del urbano, hace que mega estrellas como Lali destaquen aún más, por proponer un sonido diferente.

Si bien hay gente que solo tiene críticas para ella, es un hecho que son muchas más personas las que la adoran, por eso es que también logró agotar un show en Vélez. Y este año la cantante estuvo a pleno con sus presentaciones en el exterior en el marco del Lali Tour, llegando a países como Italia, España, Polonia, Suiza y hasta Israel.

En sus redes sociales también se puede distinguir todo ese amor del público, ya que solo en Instagram cuenta con poco más de 12 millones de seguidores. No muchos personajes tienen ese alcance, por eso en las últimas semanas se animó a aprovecharlo para ayudar a una colega que recién está empezando, aunque varios usuarios ya la conocen.

"Si de música hablamos, háganse el favor de escuchar y amar lo de Luz Gaggi", aseguró la protagonista mediante su Instagram, junto con la portada del nuevo disco de la ex participante de "La Voz Argentina". Cabe recordar que ella fue la finalista del equipo liderado por Mau y Ricky, perdiendo en la definición frente a Francisco Benítez.

Este álbum que la actriz ayudó a promocionar se llama "ALTAR" y marca el debut como solista de Luz Gaggi, quien en 2022 ya había confirmado que se sumaba a Sony Music. En principio, cuenta con un total de diez canciones, que desde el miércoles 28 de noviembre están disponibles en Spotify y todas las plataformas.

Más allá de que su talento es innegable, el hecho de que Lali la recomiende también tiene mucho que ver conque Luz siempre habló maravillas de ella. "Tiene una calidad de persona enorme y apoya mucho a los artistas nuevos", manifestó la autora de "ALTAR" quien, de una u otra forma, de seguro, ya esperaba el apoyo y cariño del público para la llegada de su primer disco.

Comentarios