NANCY DUPLÁA

Así está hoy Luca Martin, el hijo mayor de Nancy Dupláa

La esposa de Pablo Echarri tuvo a su primer heredero con el periodista Matías Martin.
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 18:16

Nancy Dupláa es una de las actrices más reconocidas de su generación. Se ha destacado tanto en cine como en teatro y televisión. Ha formado parte de elencos de exitosas producciones nacionales como lo fueron “Montaña Rusa”, “Verano del 98” y, más recientemente, “La Leona”. También suele manifestarse con respecto a la política frecuentemente en sus redes sociales.

La vida privada de Nancy Dupláa la vio convertirse en madre en 2 oportunidades. Su primer hijo nació fruto de su matrimonio con el periodista Matías Martin, pero se separaron al poco tiempo. Luego comenzó un romance con su colega Pablo Echarri y se convirtieron años más tarde en padres de Morena juntos.

La actriz dio a luz a su primer hijo un 20 de mayo. Lo llamaron Luca con su entonces marido y al poco tiempo se divorciaron. Pero, como toda familia ensamblada, han sabido mantener un buen vínculo por el bien familiar. Es así como recientemente ella publicó una imagen de padre e hijo muy emocionada.

Luca tiene ya 23 años y es muy cercano con sus padres por como se lo puede identificar en las redes sociales. Fue la propia Nancy quien compartió una foto de él con Matías en lo que pareciera ser un set de filmación. Sin embargo, no dijeron exactamente lo que estaban haciendo.

Fuente: (Instagram).

Aumentando la expectativa del público Nancy dio a entender que Luca y su padre están trabajando en algo juntos. Al no especificar en qué podemos sacar varias conclusiones, aunque hasta que no confirmen exactamente lo que hacían nadie sabrá que se traen entre manos. ¿Estarán grabando algún proyecto en común?

Se puede ver que el hijo de la esposa de Pablo Echarri se ha dejado crecer el cabello a diferencia de su padre. Mantiene el mismo color que el de Matías y ya lo ha alcanzado en la misma estatura. Tiene otras 2 hermanas que nacieron fruto de los romances posteriores de sus padres tras divorciarse al poco tiempo de haber nacido él.

Nancy Dupláa contundente sobre la política argentina

Nancy Dupláa hoy es una de las actrices de nuestro país que se siguen manifestando a favor del gobierno de Cristina Kirchner. Incluso protagonizó un escándalo recientemente en un aeropuerto cuando fue increpada junto con su marido por algunos opositores que arremetieron contra ellos y los insultaron en público.

Sin embargo, Nancy Dupláa no se ha privado de compartir sus opiniones políticas a pesar de las críticas. Fue así como cuestionó el hecho de que hubiera ganado Javier Milei la presidencia y se manifestó a favor de los derechos de la comunidad LGBTIQ+ quienes denunciaron recibir amenazas por parte de fanáticos del nuevo mandatario nacional.

Comentarios