BARBY FRANCO

Barby Franco y su inesperada coincidencia con Luciana Salazar

Las modelos comparten un día muy especial para ambas.
sábado, 16 de diciembre de 2023 · 17:18

Barby Franco saltó a la fama trabajando en los programas de Guido Kaczka. Lentamente fue abriéndose paso en la farándula nacional y hoy se destaca como modelo e influencer. Sin embargo, el título más importante de su vida llegó en diciembre de 2022 cuando se convirtió por primera vez en madre tras dar a luz a Sarah.

El romance de Barby Franco con el abogado Fernando Burlando lleva más de una década. Luego de buscarlo y soñarlo por mucho tiempo logró cumplir su sueño de incursionar en la maternidad. La llegada de su primogénita convirtió a su pareja en padre por tercera vez ya que tenía otras 2 hijas mayores fruto de un vínculo anterior.

Fuente: (Instagram).

Por medio de las redes sociales la influencer permite que sus fans estén al tanto de todo lo que pasa en la crianza de su hija. Es así como el soñado primer cumpleaños de su heredera no podía pasar desapercibido. Sin embargo, hay algo que a muchos les puede llamar la atención.

Resulta que no solo Sarah cumplió años, sino que Matilda Salazar también estuvo de festejo. La heredera de Luciana nació en la misma fecha que la de Barby, pero algunos años antes. Es por eso que la pareja de Burlando no dudo en compartir una fotografía en la que les deseaban un feliz cumpleaños a ambas infantes.

Fuente: (Instagram).

Sarah cumplió su primer añito mientras que Matilda celebró sus 6 años de vida y las redes sociales se inundaron de mensajes de buenos augurios que los fans de sus madres no quisieron dejar de enviar. Se puede ver que ambas retoñas están rodeadas del amor no solo de sus afectos cercanos, sino también de una comunidad de fans que apoya a sus progenitoras en cada uno de sus proyectos.

Barby Franco antes de recibir a los invitados al festejo de su hija dejó ver todos los preparativos. Parecería que lo hubieran festejado en su propia casa y se podía ver a Sarah muy feliz por toda la atención que estaba recibiendo. ¡Feliz primera vuelta al sol!

El secreto de Barby Franco para estar en forma

La modelo respondió algunas preguntas de sus fans en las redes sociales y aseguró que su secreto para mantenerse en forma no solo está en ir al gimnasio. También consume una dieta proteica que le permite ingerir alimentos que son buenos para su organismo. De esta manera pudo recuperar con el correr de los meses su figura previa al embarazo, aunque esto no era su prioridad.

Barby Franco confesó que se siente “completa” con su hija, pero parece que Burlando ya pensaría en tener más herederos. Según ella misma le dijo a Pamela David en “Desayuno Americano” el padre de su hija hasta pensaría en tener mellizos en un futuro. ¿Se vendrá algún nuevo hermanito o hermanita para Sarah próximamente?

Comentarios