PAMPITA

El misterioso viaje de Pampita

En medio del escándalo en “El hotel de los famosos”, la modelo se alejó.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 01:28

Pampita es una de las argentinas más queridas. A través de su extensa carrera profesional, se ganó el cariño del público que la acompañó en los momentos más felices y dramáticos que tuvo que afrontar. 

Además, fue gracias a la gente que Pampita pasó de ser una modelo popular a convertirse en una figura pública de la farándula y en empresaria que tiene diferentes emprendimientos vinculados a la moda y a la decoración.

En el último tiempo, la conductora fue protagonista de uno de los escándalos televisivos, luego de hacerse pública la denuncia de Flor Moyano a Juan Martino por actitudes indebidas en “El hotel de los famosos”.

Lejos de lo que todos esperaban, la modelo y presentadora del ciclo evitó referirse públicamente sobre el asunto y optó por hacer las valijas y viajar a Miami junto con su hija Ana y algunas amigas.

A más dedos semanas del viaje que la aleja de Roberto Gara Moritán, su marido, la empresaria continúa en Estados Unidos y no se conocen detalles de su fecha de regreso. De hecho, publica fotos y videos en redes sociales en la playa y paseando en barco.

Vale la pena destacar que Pampita Instagram lo utiliza no solo como una herramienta para mantenerse en contacto con sus seguidores y contarles sobre su vida, sino también para promocionar emprendimientos y, en este caso, los hoteles donde se hospeda en Miami.

Teniendo en cuenta que sus hijos están próximos a comenzar las clases, es probable que la figura pública esté próxima a regresar al país para acompañarlos en sus primeros días del ciclo lectivo.

Por lo pronto, el viaje de Pampita a Miami genera misterio, ya que está alejada de su marido y sus hijos hace varias semanas y, especialmente, porque comparte su felicidad desde allí mientras hay un escándalo en el programa televisivo que conduce.

Comentarios