PAMPITA

Pampita conmocionada por una difícil noticia

Esto le afectó mucho a la actriz.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 11:06

Pampita es una estrella de la televisión. Con su personalidad, carisma y belleza cautivó a la audiencia cuando fue jurado del programa de entretenimiento, “El Bailando por un Sueño”. Allí protagonizó momentos icónicos, que se transformaron en memes o stickers.

Pampita comenzó su carrera como modelo y estuvo presente en las mejores pasarelas de la Argentina. Luego, la vida la llevó por otros caminos y hoy está incursionado en el mundo de la indumentaria deportiva, ya que estrenó y promocionó su propia línea.

La esposa de Roberto García Moritán está constantemente utilizando las redes sociales. Ella comparte los momentos más lindos con sus hijos, sus viajes, las salidas con amigas y, de vez en cuando, su opinión acerca de un tema importante.

En las últimas horas, la colega de Nicole Neumann utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer una noticia muy importante. Estamos hablando del momento más complicado que está atravesando Turquía y Siria, donde los rescatistas aún continúan trabajando para encontrar a personas con vida.

La mediática publicó una imagen en la que se podía observar a una criatura que estaba bajo mucho escombro. En la misma se puede leer: “Después de 112 horas bajo los escombros, el niñ* de 5 años responde con una sonrisa al periodista turco de "A Haber" cuando le pregunta: ‘¿No has tenido hambre en todo este tiempo que has estado bajo la presión de estas ruinas?’”

Después de 112 horas bajo los escombros.

Inmediatamente, agregaron: “La respuesta del niñ* sobreviviente fue @drclab textualmente así: Alguien vestido de blanco venía de vez en cuando a darme de beber y de comer”. Ella compartió la fotografía para que su comunidad conociera la situación.

De esta manera, Pampita reveló que este tipo de historias es algo que, de alguna forma u otra, le afecta demasiado.

Comentarios