EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson se animó a un impensado trabajo

La famosa sorprendió a todos.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 18:02

Evangelina Anderson posee una personalidad que genera cariño vaya a donde vaya. Su dulzura, simpatía y diversión le aseguraron diversas amistades en nuestro país y en Alemania, en donde vivió por largo tiempo.

Aunque Evangelina Anderson haya tomado la decisión de vivir nuevamente en Argentina por los cambios laborales de su pareja, ella no se olvidó de sus amigas de Europa.

La aludida se distingue por ser una excelente amiga. En reiteradas ocasiones, la hemos visto en el pasado trasladarse a otros países solo para acompañar a sus compañeras en un momento difícil o feliz de sus vidas.

Esta vez no fue la excepción. La creadora de contenido se fue hasta Alemania para estar presente en la apertura del local de comida de su amiga. Como si fuera poco, Eva se animó a trabajar un par de horas sirviendo comida árabe. ¡Qué lindo gesto!

En un video de Instagram, podemos verla tomando la orden, en inglés, a otra muchacha. Aunque su predisposición era admirable, debemos señalar que la rival de Wanda Nara estaba algo perdida con los pedidos de comida. No la juzgamos ya que la inmediatez es un desafío para un trabajo de cocina.

Asimismo, la mediática le dedicó un hermoso mensaje a su amiga en ese día especial: “Estoy muy orgullosa de vos: una muchacha árabe estableciendo un negocio en un país y en una lengua extranjeros. Te respeto”.

El mensaje más patriota

La esposa de Martín Demichelis llevó a cabo el gesto más cordobés que pudo haber tenido en su viaje a Alemania. Resulta que, en pleno paseo de auto, la celebridad puso la canción de cuarteto más querida por todos: "Universo paralelo" de La K’onga y Nahuel Pennisi.

“Alemana, española e inglesa a cantar cuarteto. Aguante Córdoba”, expresó Evangelina Anderson en sus redes sociales. ¡Los cordobeses la amaron aún más de lo que ya lo hacen!

Comentarios