CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández apuntó nuevamente contra el Gobierno

La expanelista de "LAM" no teme criticar con nombre y apellido incluido.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 13:09

Cinthia Fernández se encuentra atravesando una difícil lucha en la Justicia contra Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas, algo el estilo Nicole Neumann a quien también Cubero le debe una importante suma de dinero.

A la hora de defender lo suyo y sobre todo lo que concierna a sus herederas, Cinthia Fernández no teme pronunciarse contra cualquiera que la afecte de alguna manera en su patrimonio o a su persona.

Así, un seguidor en Instagram le consultó sobre los paros en los colegios públicos por la falta de acondicionamiento (ventiladores). La acróbata no dudó en apoyar la postura de las autoridades de los colegios.

Las altas temperaturas en todo el país, complican a cualquier mamá para dejar a su hijo en un lugar en el que no esté cómodo o con los instrumentos necesarios para estudiar a gusto durante toda la jornada.

Cinthia Fernández no temió en mencionar nombres y cargos para hacer saber su descontento con la falta de ventilación en las escuelas: "Así como la Vice -Cristina Kirchner- tiene doble jubileta y gastan en chofer, la comida, viajes", arrancó furiosa.

"Kichiloff olfa -Axel Kiciloff- debería 'pudir' cubrir las necesidades de nuestros hijos y proveer a los chicos para estudiar en condiciones dignas", aclaró mofándose del error del Gobernador de Buenos Aires en el acto por el aniversario del deceso del general José de San Martín en el que conjugó mal el verbo.

La mamá de Charis, Bella y Francesca ya se había quejado del cuestionable Gobierno. Su reclamo anterior fue dirigido hacia Alberto Fernández por no abrir las importaciones para que la expanelista pudiera recibir la materia prima necesaria para fabricar sus productos de maquillaje.

Cinthia Fernández, hijas tiene tres a quienes defiende con uñas y dientes cuando es necesario. Hoy, se encuentra feliz con su emprendimiento de belleza, que hasta el momento le ha hecho llegar mucho halagos por la calidad de sus artículos.

Comentarios