EVALUNA

Evaluna se confesó: "Me volví loca"

La esposa de Camilo sorprendió con sus declaraciones.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:14

Evaluna es una de las pocas hijas de famosos que construyó su propia carrera profesional separada de la imagen de sus progenitores. Para alcanzarlo, se preparó y comprometió a dar lo mejor de ella en cada proyecto.

Así, con el paso del tiempo, Evaluna se convirtió en una de las figuras más importantes de Nickelodeon, el reconocido canal de televisión internacional, en el que protagonizó uno de sus proyectos más exitosos.

En las últimas horas, y haciendo uso de su tiempo en Argentina, la actriz fue invitada a Otro Mundo, la escuela fundada por Cris Morena, para hablar de su trabajo e inspirar a futuras generaciones a formarse en la disciplina que más les guste.

Luego de su visita, la esposa de Camilo grabó un video que compartió en redes sociales, donde afirmó que “vine a visitar” a la reconocida productora y a todos los estudiantes, y que estaba sorprendida por las instalaciones:

La verdad es que me volví loca.

Según afirmó la cantante, la mencionada escuela y el trato de cada uno de los profesionales que trabajan allí “es todo un sueño”, por lo que no ocultó su felicidad por haber estado un rato conociendo a todos.

Vale la pena destacar que Evaluna y Camilo separados fue la información que había circulado en redes sociales y algunos medios de comunicación internacionales recientemente, pero la información fue negada por la heredera de Ricardo y el compositor de manera contundente.

Por lo visto, Evaluna no quiso perderse la oportunidad de conocer Otro Mundo y de pasar tiempo con Cris Morena para inspirar a los estudiantes a cumplir sus sueños y no perder la esperanza.

Comentarios