MONTANER

Inesperadas declaraciones de Montaner

Muchos quedaron sorprendidos por lo que dijo el padre de Mau y Ricky.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 11:41

Montaner es uno de los apellidos más conocidos en el ambiente artístico y también en todo el mundo, ya que su éxito y fama no conoce de fronteras.

Montaner es dueño de un talento inigualable que lo ha favorecido a la hora de hacerse famoso, al igual que su carisma y generosidad contribuyeron para conseguir el cariño y respeto de sus colegas.

Montaner letras tiene cientos y todas ellas son muy conocidas, sobre todo por aquellos fanáticos que lo siguen desde que comenzó su carrera musical y que lo apoyan actualmente en cada uno de los proyectos que emprende.

A través de las redes, el artista interactúa constantemente con los internautas que están atentos a sus publicaciones y siempre quieren saber detalles de su vida cotidiana en familia.

Recientemente, el esposo de Marlene arribó a suelo argentino junto a su yerno Camilo, ya que son parte del reconocido evento “Movistar Arena” que convoca a cientos de personas.

En su cuenta personal de Instagram, el padre de Índigo grabó un video del ex jurado de “La Voz” donde le consulta si considera ser uno de los hombres más lindos sobre la faz de la tierra y su respuesta fue contundente “Es muy probable”.

Sin dudas, la familia del músico constantemente es noticia en todos los medios, tal es el caso del portal “Estilo y Tendencia” que informó a sus lectores sobre los crecientes rumores de embarazo que giran en torno a Stefi Roitman.

Montaner es muy reservado, motivo por el cual no dirá nada al respecto aunque seguramente será demasiado feliz en caso de que la noticia se confirme.

Comentarios