CRIS MORENA

Cris Morena consiguió lo que muchos quieren

La productora y madre de Romina Yan sorprendió a todos con su última foto.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 12:50

Cris Morena es una pieza muy importante en la historia de la televisión argentina. Sus novelas, desde "Chiquititas" y "Rebelde Way" hasta "Floricienta" y "Casi Ángeles", marcaron a varias generaciones y se volvieron icónicas. Además, descubrió a varios actores que hoy son figuras internacionales.

Su última producción fue "Aliados", que tuvo lugar en 2013 y contó con la actuación de Peter Lanzani, Oriana Sabatini y Agustín Bernasconi, entre otros. De ahí en adelante, no presentó ningún proyecto nuevo y Cris Morena hoy está centrada en su muy reconocida productora de multimedios.

La empresaria también suele estar muy activa en redes sociales, principalmente en Instagram, donde comparte escenas de sus exitosas historias. También acostumbra a felicitar a quienes trabajaron con ella por sus cumpleaños o simplemente por la alegría de un nuevo crecimiento en sus carreras.

En esta oportunidad, su sonrisa no tuvo que ver con viejos conocidos de sus novelas. Tampoco con su familia, que la acompaña desde siempre en todo momento y en cada paso. En las últimas horas, la protagonista fue la envidia del ambiente por su foto con Evaluna y Camilo en la noche del sábado.

"Gracias por esta visita tan especial", afirmó en su cuenta de Instagram, junto con foto en la que se la ve acompañada por la hija de Ricardo Montaner y el autor de "Por Primera Vez". Este encuentro se dio en el marco de "Otro Mundo", un espacio creado para comenzar en el mundo de la actuación.

La productora venía de una reciente aparición pública en el Estadio de Vélez Sarsfield, donde fue a presenciar el show de Lali, a quien descubrió en 2003. En ese entonces, la actriz y cantante fue por equivocación al casting de "Rincón de Luz" y consiguió su primer papel: Malena "Coco" Cabrera.

Todas las personas que trabajaron con Cris Morena aseguran tener un excelente recuerdo de ella y siempre le agradecen por todo. La China Suárez, Peter Lanzani, Lali Espósito, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Agustina Cherri, Luciano Castro y Guido Kazcka son solo algunos ejemplos.

Comentarios