GERARDO ROZÍN

Gerardo Rozín: recordado por una figura internacional

La famosa lo hizo a través de sus redes.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 10:19

Gerardo Rozín fue de los comunicadores más queridos por todo el público que lo seguía en cada uno de sus proyectos periodístico y también por los colegas que tuvieron la oportunidad de trabajar con él y guardan los mejores recuerdos de su persona.

Gerardo Rozín estuvo al frente de “Morfi Todos a la Mesa” durante bastante tiempo y recibió en el piso a infinidad de artistas que le hacían saber de la admiración que guardaban hacia su persona.

Lamentablemente, el ex de Carmela Bárbaro dejó de existir el 11 de marzo del 2022 a causa de un tumor cerebral con el que debió convivir durante varios años aunque sin pronunciarse públicamente al respecto.

Una vez que se conoció la triste noticia de su partida, las redes sociales se llenaron de mensajes que despedían al famoso y expresaban el dolor de sus autores por esta pérdida inesperada para muchos.

Por todos es conocida la buena amistad que Gerardo Rozín y Camilo tenían al igual que con el reconocido Ricardo Montaner y toda su familia, quienes expresaron su dolor cuando supieron que su amigo había dejado este plano.

En las últimas horas trascendió un video de Evaluna donde da cuenta de estar en la heladería que el comunicador frecuentaba, degustando su sabor favorito porque no solo les hablaron mucho de la marca, sino que quizá es la recomendación que dejó antes de su fallecimiento.

Entre las figuras que lo recuerdan constantemente está su colega Jessica Cirio que fue noticia en el portal “Estilo y Tendencia” ya que desmintió los rumores de separación con su esposo y padre de Cloe, Martín Insaurralde.

Sin dudas, Gerardo Rozín dejó un recuerdo muy bonito en todos los que compartieron con él a lo largo de los 52 años que vivió en este plano.

Comentarios