CAMILO

Camilo: así empezó su cumpleaños

El cantante y yerno de Ricardo Montaner recibió los 29 años entre mucha emoción.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 11:57

Camilo se convirtió en uno de los cantantes más destacados y queridos de todo Latinoamérica. Su debut en el ambiente se dio después de ganar "Factor X", que tuvo lugar en su país en 2007. A partir de ahí, nunca dejó de crecer, protagonizó varios éxitos y colaboró con importantes artistas.

La popularidad de Camilo también dió un increíble salto cuando se oficializó su noviazgo con Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner y la hermana de la dupla Mau y Ricky. La pareja se oficializó en 2015 y está casada desde 2020. Como fruto del amor, nació su hija Índigo en abril de 2022.

Es un hecho que la vida del cantante está en un pleno de felicidad, tanto por su excelente momento laboral como por su muy feliz actualidad personal. Es que, mientras realiza el "De adentro pa' fuera Tour", cuenta con la compañía incondicional de su esposa, quien también se subió al escenario.

La posibilidad de viajar juntos le permite a la pareja no perderse momentos importantes, como en este caso un cumpleaños. Esta vez el celebrado fue el colombiano, quien recibió sus 29 años en Perú. Tan solo algunas horas antes, se había presentado en el Estadio "Real Santa Cruz" en Bolivia.

"La felicidad, así se llama este momento de mi vida", afirmó el protagonista en Instagram, junto con un vídeo donde se lo ve con torta y velitas. Luego, compartió un vídeo de sus fanáticos esperándolo fuera del hotel y cantándole el "feliz cumpleaños" previo a irse a dormir con toda su familia.

De acuerdo con el cronograma oficial, el artista se presentará este mismo 16 de marzo en el Arena 1 de la Costa Verde, en San Miguel. No pisaba territorio peruano de 2019 y por eso su público espera ansioso escuchar sus mejores éxitos, entre ellos, "Por primera vez", "Tutu" y "No te vayas".

La enfermedad que tiene Camilo

Hace unos meses, Evaluna reveló en una entrevista con "La Peña de Morfi" que su esposo padece de "narcolepsia". Esto es un trastorno del sistema nervioso que impide controlar los ciclos de sueños y hace que la persona se duerma rápidamente, lo que puede afectar su vida diaria.

"No puede atender muchas reuniones con amigos y eso porque se queda dormida", indicó la venezolana. Esto llevó a Camilo a tener un especial cuidado con su agenda laboral, principalmente para no afecte sus compromisos laborales. Si bien no tiene un tratamiento, lo trabajan juntos.

Comentarios