SANTI MARATEA

Santi Maratea y su llamada a la policía: "Tengo miedo"

El famoso vivió una situación inesperada.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 18:01

Santi Maratea es uno de los creadores de contenido más famosos que existe. Sus colectas para ayudar a cambiar la vida de los argentinos son realmente admiradas por un amplio sector de la sociedad.

Como si fuera poco, Santi Maratea, además de su carácter solidario, tiene un carisma único. Él sabe cómo ser irónico, un icono de moda y estar atento a las tendencias de la coyuntura actual.

Pese a estas felices circunstancias, el aludido subió un video que preocupó a todos los internautas. Resulta que, en la mencionada grabación, él admite que lo estaban molestando y que por eso llamaría a la policía.

¿Qué sucedió? ¿Quién generó esta confusa situación? Pues debemos quedarnos tranquilos ya que se trataba de un chiste: ¡Santi quería llamar a la policía porque se encontró con una pala en su jardín!

Es de público conocimiento que una pala es sinónimo de trabajar. Muchos jóvenes hacen memes con este asunto y expresan su “miedo” a esa herramienta ya que simboliza el empleo. Y el mediático no dejó de pasar esta oportunidad para jugarle una broma a sus fans.

Para hacer reír a sus seguidores, el 'influencer' simuló esa situación de conflicto para luego rematar con su chiste con su encuentro con la pala. “No saben lo que me encontré en mi casa. (...) Miren lo que apareció, tengo miedo de que me ataquen”, expresó en su rol como actor. ¡Sus fans no pararon de reír al ver este video!

Un pedido urgente

El amigo de Guillermina Valdés usó su Instagram para hacer un pedido a su comunidad. Resulta que anoche fue a bailar a un boliche y encontró la billetera perdida de un hombre, oriundo de Brasil.

En ese objeto, están todas las tarjetas del aludido y el DNI. Santi Maratea hizo una historia explicando la situación con el objetivo de hallar la manera de que el brasilero pueda recuperar su billetera.

Comentarios