ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Roberto García Moritán: su saludo a alguien muy especial

El esposo de Pampita lo hizo de manera pública.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 04:15

Roberto García Moritán se hizo conocido por su incursión en el mundo de la gastronomía donde le va de maravilla y en lo mediático su nombre comenzó a tener repercusión una vez que se supo de su idilio con Pampita.

Luego de un tiempo juntos, Roberto García Moritán y su pareja decidieron dar un paso más y contrajeron matrimonio rodeados de todas las personas que los quieren como testigos.

El político argentino desde entonces no ha dejado de tener muestras de afecto para con su esposa con quien tuvo además a Anita, el único retoño que nació hasta el momento fruto de su amor.

Cabe destacar también que el empresario mantiene un excelente vínculo con los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, junto a quienes comparte demasiadas cosas.

Recientemente el empresario publicó una foto junto a Bautista, el heredero mayor de la modelo y el chileño que cumplió años, en ella podemos observarlos en una pileta sonriendo para la foto.

Feliz cumpleaños” fueron las palabras que el famoso escribió además de etiquetar al muchachito.

Sin dudas Roberto García Moritán antes de casarse con la famosa, supo conquistar el cariño de los pequeños que se convirtieron en familia.

Comentarios