LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: llegó el momento más esperado

La amiga de Marley dio detalles de cómo se prepara para la mejor noche de su vida.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 09:37

Lizy Tagliani es una de las personas más queridas de Argentina. Su alegría, su transparencia y autenticidad fue fundamental para conquistar a los televidentes sin importar de que generación fueran. Ella supo encontrar la manera de divertir a todos.

Primero comenzó como panelista y luego a Lizy Tagliani se le abrieron puertas importantes en su carrera. Fue invitada para concursa en “El bailando por un sueño”, fue investigadora en “¿Quiénes la Máscara?” y Telefe le permitió incursionar en el mundo de la conducción.

La amiga de Marley había tenido una mala experiencia al concluir su vínculo con Leo Alturria, pero la vida la recomenzó encontrando una persona que la valoraba y le brindaba contención y amor. Ella apostó todo al conocer a su nueva pareja.

A poco de confirmarse que había construido un lazo de amor con el mendocino, Sebastián Nebot, comenzaron a vivir junto y al poco tiempo ella adquirió su tan soñada casa, donde ahora tiene su propio hogar. Es por ello que aceptaron dar un nuevo paso y casarse.

Lizy Tagliani. Fuente: (Revista Gente)

En las últimas horas de miércoles, la conductora publicó un video y reveló cómo se encontraba preparándose para el mejor momento de su vida. Ella concurrió al lugar donde se realizará la fiesta para corroborar que todo estuviera listo.

En el video expresó: “Y de repente las horas se convierten en segundos y lo que parecía lejano, ya lo estoy palpitando. Es mañana, es en un rato”. Claramente la situación llevó a Lizy Tagliani hoy a estar emocionada y a repensar todo lo bueno que está ocurriendo.

Y de repente las horas se convierten en segundos.

En pocas horas, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot realizarán su festejo en un salón de Berazategui, al sur del gran Buenos Aires. Tendrá como invitados a 180 personas, entre amigos y celebridades. Los padrinos de la boda serán Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Alejandro Marley Weber y por último, Humberto Tortonese.

Comentarios