PAMPITA

Pampita visitó a Blanquita

La mujer de Roberto García Moritán llegó al cementerio conmovida por lo que estaba a punto de acontecer.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 09:47

Ya pasaron 10 años desde que Pampita atravesó el peor día de su vida. Blanca Vicuña falleció el 8 de septiembre de 2012 en Las Condes, Chile. Este hecho dejó a todo el público seguidor de la modelo y de quien fue su pareja en ese momento, Benjamín Vicuña, totalmente desconcertado por ser tan de repente.

La hija de Pampita tenía apenas 6 años y su deceso fue a causa de una neumonía hemorrágica, producto de una enfermedad poco conocida, cuya causa principal fue una bacteria que desencadenó en una difícil infección.

La modelo se refirió en pocas ocasiones al hecho que la marcó de por vida. Pero, cuando puede, da declaraciones que son justas y necesarias para comprender cómo viene sorteando el dolor irreparable. Procura viajar a Chile -donde descansan los restos de Blanca- los días 8 de cada mes para llevarle flores.

Un día 25, quien visitó a la pequeña en el cementerio fue su hermana, Ana García Moritán, que acudió de la mano de su madre -muy conmovida por lo que estaba a punto de suceder- y su tío para empezar a interiorizarse desde ya, sobre quién fue Blanca Vicuña.

"Siempre en nuestros corazones, Blanquita", escribió conmovido el doctor especialista en odontología estética. Sin embargo, no es la única de los hermanos que tiene presente a la pequeña en sus vidas. 

Incluso Bautista suele compartir en sus redes sociales algunas postales de los que fueron para ellos los mejores años en familia. "Mi hermana grande", presentó en un post en el que subió un carrete de fotos cuando todavía era muy pequeño.

La vida le regaló a la exjurado de Tinelli la posibilidad de llevar un poco de alivio a su corazón con la llegada de una hija mujer, Anita. Sabemos que un hijo no reemplaza a otro, pero la sonrisa que dibuja la modelo en su rostro cada vez que se muestra con la menor de las hermanas García Moritán ilumina cualquier lugar.

Pampita, hijos tiene cinco entre los que se encuentra Blanquita, Beltrán, Benicio, Bautista y la pequeña Ana. Definitivamente, para una madre, los retoños son la mejor presentación de uno mismo. Es notable el amor fraternal con el que fueron educados que, después de una década, Blanquita sigue presente.

Comentarios