RICKY MONTANER

Ricky Montaner dice adiós

El marido de Stefi Roitman sorprendió con su anuncio.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:27

Ricky Montaner es uno de los artistas más populares de los últimos años. Junto a su hermano Mau, integran una exitosa banda musical, a tal punto que conquistan al público de todos los países que visitan con sus conciertos.

Debido a su trabajo, es normal que Ricky Montaner pase tiempo alejado de sus seres queridos, quienes no siempre pueden relegar a segundo plano sus compromisos laborales para acompañarlo a él y a su consanguíneo en sus viajes por el mundo.

De hecho, este fin de semana, el cantante dio un par de conciertos en Valle del Bravo, una ciudad de México, con su hermano. En redes sociales, compartieron imágenes del recibimiento del público en el teatro y de algunos paseos que hicieron por la ciudad en su tiempo libre.

Sin embargo, finalizadas sus tareas, el marido de Stefi Roitman no dudó en publicar una historia de Instagram en la cual se observa la vista que tenía en el lugar en el que se estuvo hospedando. Junto a las imágenes, escribió lo siguiente:

Despidiéndome de esta vista.

Acto seguido, el compositor agregó que se estaba preparando para reencontrarse con su enamorada, quien regresó a Miami luego de pasar las últimas semanas en Buenos Aires con sus allegados. 

Vale la pena destacar que Ricky Montaner y Stefi Roitman se conocieron en 2019 por medio de las redes sociales, ya que comenzaron a hablar cuando el cantautor le escribió un mensaje por Instagram.

Pocos meses después, el comienzo de la pandemia de coronavirus generó que Ricky Montaner y la actriz empezaran a convivir en Miami, lo que no hizo más que afianzar su lazo. Hoy en día, son una de las parejas más estables de la farándula.

Comentarios