CAMILO

Así será el nuevo tour de Camilo

El cantante vuelve a Latinoamérica con "De adentro pa afuera".
viernes, 3 de marzo de 2023 · 00:03

Camilo, pareja de Evaluna, lanzó su nuevo álbum, "De adentro pa afuera" en septiembre del 2022. A partir de allí, comenzó la primera parte de su gira, la cual se hizo en Europa y América del norte.

Sin embargo, llegó el turno de Latinoamérica, región a la que Camilo no venía desde el 2021 cuando hizo su gira con su álbum anterior, "Mis manos".

Lo cierto es que el cantante está realmente viviendo un momento laboral tremendamente exitoso, hasta ahora ha ganado cinco Latin Grammy y, en todas sus fechas, ha venido teniendo un récord de sould out de sus entradas.

La parte del tour de América Latina del líder de La Tribu comenzó hace muy poco y está previsto para finalizar en Mayo en México, en el Auditorio GNP Seguros.

En este momento, Camilo tour está siendo presentado en Chile, en donde el artista fue sorprendido por sus fanáticos chilenos que llenaron el estadio de globos luminosos, algo que lo emocionó mucho y decidió compartir en sus redes sociales.

Por otro lado, Camilo llega a Argentina el 10 de marzo. Su primer show en el país será en el Movistar Arena. Luego, también tiene fechas previstas para el 11 en el mismo estadio y, luego, el 12, una fecha en la ciudad de Rosario.

Los demás países latinoamericanos que serán parte de "De adentro pa afuera" son: Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador y, para finalizar, distintos puntos de México.

Las entradas para el tour de Camilo están a la venta en su sitio web, aunque hay que apurarse a obtenerlas porque se están agotando muy rápido.

Comentarios