STEFI ROITMAN

Stefi Roitman confesó su amor por alguien que no es Ricky

La influencer lo dijo públicamente.
martes, 7 de marzo de 2023 · 12:55

Stefi Roitman se ha convertido en una famosa figura gracias a su actuación en la telenovela “Simona” a raíz de la cual muchos se hicieron sus fans. Cabe destacar que su carrera profesional comenzó un poco antes con el modelaje.

Stefi Roitman, en la actualidad, está un tanto alejada de las cámaras y, por supuesto, de la TV argentina ya que se encuentra radicada en los Estados Unidos junto a su esposo.

A pesar de esto, la figura no se olvida de sus orígenes ya que siempre que tiene oportunidad menciona a nuestro país y se refiere a él con mucho amor y ganas de regresar siempre.

Su trabajo actual restá vinculado a las redes ya que promociona reconocidas marcas internacionales que la prefieren como su figura de campaña.

Gracias a esto y todo el contenido que genera día a día, la esposa de Ricky gana cada vez más seguidores que están atentos a todo lo que publica y le hacen llegar, además, sus mensajes de cariño.

Sin dudas, la cantidad de ´followers´ para los famosos no es una cuestión menor ya que gran parte de su labor se desempeña allí. En esta línea, la actriz agradeció a los 3 millones que la acompañan virtualmente en su cuenta de Instagram.

Gracias por crecer conmigo, por el apoyo, por su cariño. Este año será muy especial. Los amo mucho mucho posta. A los que me acompañan hace años y a los más nuevos, gracias” redactó la nuera de Ricardo y Marlene.

Stefi Roitman talento tiene demasiado y es por eso que logra conquistar con cada proyecto que emprende a público de distintas franjas etarias que la siguen.

Comentarios